MICK JAGGER DE TURISMO EN PERÚ - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 10, 2011

MICK JAGGER DE TURISMO EN PERÚ

Mick Jagger con el presidente Humala, la primera dama Nadine y el ministro de turismo El cantante ... thumbnail 1 summary
Mick Jagger con el presidente Humala, la primera dama Nadine y el ministro de turismo

El cantante de los Rolling Stones Mick Jagger está de visita en Perú, llegó el sábado 8 de octubre y se se reunió brevemente con el presidente Ollanta Humala en el palacio presidencial.

Estuvo hospedado en el hotel Country Club de San Isidro y el domingo recorrió el distrito limeño de Pueblo Libre, posteriormente viajó en su avión privado rumbo a la ciudad de Puerto Maldonado en la amazonía peruana. Se supo que ya antes Jagger estuvo en la selva peruana y que también está programado un viaje a Cusco.

La legendaria estrella del rock, llego a nuestro país vestido de negro, acompañado de su hijo Lucas Maurice de 12 años y de su actual pareja la ex modelo L'Wren Scott.

El líder de los Rolling Stones prepara su regreso al cine y lo hará interpretando a un magnate del mundo de la comunicación en una película titulada Tabloid . Mick Jagger también será el productor de la cinta a través de su compañía Jagged Films, según publica el sitio web de la revista ¡Hola!.

1 comentario

  1. Estas cosas a veces son muy buenas para el turismo porque la gente de otros países ve que hay una mega estrella pasando por aquí un tiempo y piensa que debe haber algo lo suficientemente bueno como para visitarlo también de puede fomentar esto con algún cupon que genere beneficios o cosas por el estilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

..