MUNDIAL DE RUGBY 2011: AUSTRALIA GANA TERCER PUESTO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, octubre 21, 2011

MUNDIAL DE RUGBY 2011: AUSTRALIA GANA TERCER PUESTO

Se realizò el penútimo partido del Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011 y la seleccion de Australi... thumbnail 1 summary



Se realizò el penútimo partido del Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011 y la seleccion de Australia, los “Wallabies” y la de Gales los “XV del Dragón” protagonizaron un encuentro en el que ninguno de los dos se guardó nada, ni especularon en entrega.

"Sabíamos que Gales nos obligaría a trabajar", dijo el capitán australiano, James Horwill.

Australia se puso en ventaja tempranamente con un trie del centro Berrick Barnes. James O'Connor convirtió en los tres palos y puso el marcador 7-0

Gales capitalizó su primera oportunidad en la etapa inicial a través del pie de James Hook, que logró descontar con un penal.

Ambas quincenas se irían al descanso con el resultado parcial de 7-3, con dos penaltis fallados en cada bando.

Al regreso de los camerinos, Gales se podría al frente con un trie de Shane Williams, al apoyar el balón en el "ingoal" y sacar ventaja de un punto ante los actuales campeones de la “Tri Nations”.

Con el marcador en contra Australia retomó los hilos del partido. Ante la insistencia en ataque consiguió dos penales de O'Connor y un drop de Berrick Barnes para poner la cuenta 16-8, nuevamente a favor de los “Wallabies”.

A falta de una decena de minutos por jugar Stephen Jones descontó con patada para Gales, pero la quincena amarilla no claudicó y por medio de McCalman consiguen otro trie.

Antes del final el “XV del Dragón” apoyó con Halfpenny y convirtió Jones, para dejar como resultado final 21-18.

Al fin de cuentas los “Wallabies” se despiden de la fiesta del Rugby con el bronce en sus cuellos y los europeos con el reconocimiento de los presentes por su buen papel en la copa.

"Estoy orgulloso por la forma en que terminamos", dijo el capitán galés, Gethin Jenkins.

Los Wallabies, se tomaron la revancha 24 años después. En 1987, durante el primer Mundial, Gales ganó el partido por el tercer puesto con marcador 22-21.

FUENTE: MSN

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..