PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011: COLOMBIA BRILLA EN CICLISMO CON 4 MEDALLAS DE ORO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, octubre 18, 2011

PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011: COLOMBIA BRILLA EN CICLISMO CON 4 MEDALLAS DE ORO

El colombiano Leonardo Páez, ganó el sábado la medalla de oro en la prueba masculina de cross count... thumbnail 1 summary
El colombiano Leonardo Páez, ganó el sábado la medalla de oro en la prueba masculina de cross country del ciclismo de montaña de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011

La colombiana María Luisa Calle ganó el domingo la medalla de oro en la prueba individual de ciclismo contrarreloj en los Juegos Panamericanos.

El colombiano Marlon Pérez se adjudicó este domingo la medalla de oro en la prueba de contrarreloj masculina del ciclismo de ruta de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.

Los colombianos Juan Arango, Edwin Avila, Weimar Roldan y Arles Castro ganaron oro en la prueba de persecución por equipos, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

17 OCTUBRE 2011
El equipo colombiano de persecución por equipos conformado por Wéimar Roldán, Arles Castro, Juan Esteban Arango y Edwin Ávila ganó oro en la final de la prueba en los Panamericanos de Guadalajara.

Además de ganar el duelo ante el equipo chileno, los colombianos lograron imponer por segunda vez en el día nuevo récord panamericano, al registrar un tiempo de 3 minutos 59 segundos y 236 milésimas de segundo.

El ciclismo le da la cuarta medalla de oro a Colombia en los Panamericanos. Las tres primeras fueron logradas por Leonardo Páez, en el Cross Country, luego fue María Luisa Calle y posteriormente Marlón Pérez, en las pruebas de ciclismo de ruta.

A segunda hora en el mismo velódromo panamericano, el equipo de velocidad de Colombia realizó una presentación destacada y se quedó con el bronce.

Los colombianos dejaron sin medalla a los argentinos, al lograr un tiempo de 4,080.

La dupla de las colombianas Diana María García y Juliana Gaviria se quedaron con la medalla de plata al perder en el duelo de la final con la pareja venezolana conformada por Daniela Larreal y María Estela Vilera.

Las colombianas hicieron un tiempo de 34,049 superadas por las venezolanas que tuvieron una mejor salida en el inicio de la prueba.

FUENTE: EL PAÍS COLOMBIA

VIDEO DE LA CAMPEONA MARIA LUISA CALLE


COBERTURA JUEGOS PANAMERICANOS 2011

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..