PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011: DOS MEDALLA DE ORO Y UNA DE BRONCE PARA MÉXICO EN REMO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, octubre 19, 2011

PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011: DOS MEDALLA DE ORO Y UNA DE BRONCE PARA MÉXICO EN REMO

Las mexicanas Analicia Ramírez y Lila Pérez ganaron el oro en dos pares de remos cortos femenino ... thumbnail 1 summary
Las mexicanas Analicia Ramírez y Lila Pérez ganaron el oro en dos pares de remos cortos femenino

Alan Armenta y Gerardo Sánchez ganaron para México el oro en dos pares de remos cortos masculino

Por la mañana del martes, las mexicanas Analicia Ramírez y Lila Pérez ganaron la medalla de oro en la especialidad de dos pares de remos cortos, dejando a Cuba con la de plata y Estados Unidos la de bronce. La dupla mexicana recorrió en 7:16,04 minutos la distancia de los 2.000 metros de la prueba celebrada en la pista de remo de Ciudad Guzmán, 120 kilómetros al suroeste de Guadalajara. Por su parte, las cubanas Yaima Velázquez y Yoslaine Domínguez fueron plata con tiempo de 7:17,77 minutos y el bronce se lo adjudicó a Estados Unidos (7:18,88 minutos).
Por la tarde otra medalla de oro para México, pero en varones, Alan Armenta y Gerardo Sánchez se impusieron en la final de dos pares de remos cortos peso ligero para que México consiguiera su segunda medalla de oro en la jornada del martes en los Juegos Panamericanos. Armenta y Sánchez recorrieron los 2.000 metros de la pista de remo y canotaje en 6.24.52 minutos para dar el segundo triunfo a su país en la jornada. Los cubanos Eyder Batista y Yunior Pérez se adjudicaron la plata (6:27.07), en tanto que los canadienses Travis King y Terrence McKall completaron el podio al recorrer los 2 mil metros con tiempo de 6.29.27.
En tanto, la embarcación de Horacio Rangel, Santiago Santaella, Patrick Loliger y Édgar Valenzuela se llevó el bronce para México en la especialidad de cuatro pares de remos cortos. La cuarteta azteca detuvo el crono en 5.59.58 minutos mientras los argentinos Alejandro Cucchietti, Santiago Fernández, Ariel Suárez y Cristian Rosso dieron a su país la cuarta presea dorada (5.51.20), mientras Cuba se quedó con la plata (5.51.69) con las actuaciones de Janier Concepción, Yoennis Hernández, Adrián Oquendo y Eduardo Rubio.

MEDALLA EN REMO PARA ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos obtuvo la medalla de oro de la prueba de 2 remos largos sin timonel, Brasil se quedó con la plata y Canadá con el bronce. Los estadounidenses Michel Gennaro y Robert Otto cruzaron la meta en un tiempo de 6:47.07, para superar a los brasileños Junior Borges y Alexis Maestre (6:48.74) y los canadienses Peter McLelland Steven Van Knotsenburg (6:50.80).


VIDEO RELACIONADO


COBERTURA JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..