PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011: MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE PARA PERÚ EN KARATE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, octubre 30, 2011

PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011: MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE PARA PERÚ EN KARATE

Juan Postigos gana el bronce en karate. Alexandra Grande consigue medalla de plata pára Perú. Un... thumbnail 1 summary
Juan Postigos gana el bronce en karate.

Alexandra Grande consigue medalla de plata pára Perú.

Una jornada bastante favorable para los karatecas peruanos fue la de este sábado 29 de octubre. Juan ‘Tigre’ Postigos impuso condiciones en su combate por la categoría menos de 60 kilos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. ante el ecuatoriano José Ernesto Romero, a quien logró derrotar por un ippon (100) contra 1 yuko (001). Desde el principio de la pelea, Juan Postigos demostró ser superior a su oponente, quien en reiteradas ocasiones buscó hacer repetidas llaves que el peruano pudo superar sin ninguna dificultad. Con esta victoria, Postigos se adjudicó la medalla de bronce.

Por su lado Alexandra Grande, se quedó con la medalla de plata al caer ante la mexicana Bertha Gutierrez en una reñida contienda. Previo a la final, Alexandra Grande había vencido por 2-0 a Marisca Vespaget de Antillas Holandesas, con lo que había logrado clasificar a la final de la categoría hasta 61 kg.

Así pues, la karateca mexicana Bertha Gutiérrez se adjudicó la medalla de oro en la categoría hasta 61 kilogramos de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la peruana Alexandra Grande, se llevó la medalla de plata y el bronce fue para la venezolana Daniela Suárez y la representante de Antillanas Holandesas, Marisca Verspaget.

Perú ya suma siete medallas; dos de plata y cinco de bronce. Este medallero peruano incluye las medallas mencionadas de Grande y Postigos en karate, más las que se obtuvieron anteriormente con Julissa Diez Canseco en Taekwondo quien ganó la primera de plata y las de bronce que obtuvieron Claudia Rivero, Claudia Rivero con Rodrigo Pacheco, (bádminton), Gladys Tejeda e Inés Melchor (atletismo).

ENLACE RELACIONADO
BERTHA GUTIERREZ CONSIGUE EL ORO NÚMERO 40 PARA MÉXICO.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..