PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011: MÉXICO CONSIGUE AL FINAL 5 OROS EN FRONTÓN Y SUPERA A ARGENTINA. - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, octubre 27, 2011

PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011: MÉXICO CONSIGUE AL FINAL 5 OROS EN FRONTÓN Y SUPERA A ARGENTINA.

Los hermanos Alberto Rodríguez Faisal "El Andamio"y Arturo Rodríguez Faisal "Turi&qu... thumbnail 1 summary
Los hermanos Alberto Rodríguez Faisal "El Andamio"y Arturo Rodríguez Faisal "Turi" le dieron la quinta medalla de oro a México en frontón.

Cuando parecía que Argentina con cuatro oros, se quedaría con el primer lugar en el medallero de frontón o pelota vasca, México con dos victorias finales en las modalidades de frontenis femenino y masculino consigue sumar cinco medallas de oro y de esta forma logra el triunfo en el frontón panamericano Guadalajara 2011.

Así pues, México ganó este jueves las dos últimas finales del frontón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 y en un día de gloria para sus pelotaris sumó cinco preseas de oro para superar a Argentina en el medallero y quedarse con el primer puesto de este deporte.

Las duplas formadas por Paulina Castillo y Guadalupe Hernández en frontenis frontón 30 metros femenino y por Alberto Rodríguez Faisal y Arturo Rodríguez Faisal en la misma prueba de la rama masculina lograron las ansiadas preseas doradas para que México sobrepasara a Argentina en el medallero.

La cosecha mexicana se había iniciado en el turno matutino con Heriberto López, que venció al cubano Darien Povea en la final de mano individual trinquete masculino por 2-0 con parciales de 15/5 y 15/6.

'Desde los seis años practico esto y desde el año pasado que ganamos el Campeonato Mundial de Pau (Francia) trabajamos para seguir siendo campeones', afirmó el 'Loquillo' López.

En horas de la tarde, los aztecas sumaron dos nuevos títulos por intermedio de Fernando Medina en mano individual frontón 36 metros y de la dupla formada por Jorge Alcántara y Orlando Díaz en mano pareja frontón 36 metros.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..