VETTEL BICAMPEÓN DE LA FÓRMULA 1 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, octubre 09, 2011

VETTEL BICAMPEÓN DE LA FÓRMULA 1

Subir 14 veces de 15 carreras en el año, es lo que le dio suficiente puntaje para coronarse nuevam... thumbnail 1 summary


Subir 14 veces de 15 carreras en el año, es lo que le dio suficiente puntaje para coronarse nuevamente campeón de la Fórmula 1, al alemán Sebastian Vettel, piloto de Red Bull.
Su puntaje(324 puntos) obtenidos a lo largo del año era tan holgado respecto del segundo que sólo le bastaba un punto para coronarse hoy campeón del campeonato de Fórmula Uno 2011, consiguió más que eso, quedar tercero en el Gran Premio de Susuka, Japón, y entró así en el libro de los récords como el bicampeón más joven de la historia de la competencia.
El alemán de 24 años, que salió de la “pole position” por décimosegunda vez en la temporada, manejo muy tranquilo, sin presiones, conociendo que se necesitaba my poco para ganar el campeonato. El premio de Japón lo ganó su rival de McLaren y segundo en la general, Jenson Button (210 puntos), mientras el segundo lugar fue para Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, quien fue el anterior bicampeón más joven tras ganar con Renault en el 2006 a los 25 años.
“Muchas gracias a cada uno de ustedes”, dijo Vettel por la radio del equipo, con la voz temblando de emoción mientras sofocaba las lágrimas por debajo del visor antes de que le dijeran que era el campeón del mundo de 2011. “No dimos nada por sentado y lo hemos conseguido”, afirmó.
Por otro lado a la escudería Red Bull aun le queda lograr el Campeonato de Constructores en el próximo Gran Premio de Corea que se disputará en Yeongam el próximo fin de semana.



PILOTOS CAMPEONES DE LA DE LA FÓRMULA 1

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..