CONCIERTO DE PEARL JAM Y "X" EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, noviembre 21, 2011

CONCIERTO DE PEARL JAM Y "X" EN LIMA

Eddie Vedder, el líder de Pearl Jam y el resto de la banda hicieron vibrar a los 30,000 espectadores... thumbnail 1 summary
Eddie Vedder, el líder de Pearl Jam y el resto de la banda hicieron vibrar a los 30,000 espectadores que asistieron al estadio de San Marcos en Lima.


Pearl Jam llenó de nostalgia al público limeño en la cálida noche del viernes 18 de noviembre.


Exene Cervenka y John Doe, de la legendaria banda californiana de punk “X” abrieron el concierto.


Ante 30,000 espectadores la banda norteamericana de Grunge, hard rock y rock alternativo Pearl Jam, ofreciò un inolvidable concierto en el Estadio de San Marcos de Lima.

Teloneros de de lujo tuvo el concierto, “X”, la excelente banda de punk originaria de Los Ángeles, se apropió del escenario para regalarnos una clase de rock and roll vertiginoso. Siempre liderados por Exene Cervenka y John Doe, “X” supo calentar el ambiente con clásicos como “Blue Spark”, “World's A Mess, It's In My Kiss” y “Because I Do”. Para el cierre de su set de 15 canciones invitaron a un emocionado Eddie Vedder para que los acompañe en su versión de “Devil Doll”. Como era de esperarse el estadio explotó con la presencia anticipada del líder de los ‘Perlas’.

Pearl Jam hizo sonar sus primeros acordes con el tema ‘Corduroy’ a las 9.30 de la noche.
“Hola, Lima Perú, les hemos querido conocer desde hace mucho tiempo. Les pedimos que se cuiden los unos a los otros. Lo más importante es la seguridad. Hoy nos espera una larga noche de música”, expresó Eddie Vedder, líder de la mítica banda.

Sus mejores temas, desde el inicio de su carrera en los 90 hasta los que forman parte de su más reciente lanzamiento musical, no faltaron en el show, todos coreados y ovacionados por sus fans.

El estadio de San Marcos se llenó de nostalgia y en un solo coro retumbó con ‘Blue Spark’, ‘World’s A Mess’, ‘It’s In My Kiss’, ‘Genesis’, ‘Unthought known’, ‘Why go’, ‘Alive’, ‘Black’, ‘Jeremy’, entre otras. Los músicos lograron convencer al público, que vibró con temas que la banda interpreta con menos frecuencia como el cover ‘Last Kiss’, versión en inglés del tema ‘El último beso’ que aquí en Perú popularizaron Los Doltons.

Había transcurrido más de dos horas de concierto cuando la banda de Seattle inició su despedida agradecidos del cariño del público peruano, con la retribución del público peruano que emocionado disfrutó cantando y moviéndose al ritmo de cada recordado tema.

Finalmente se dio un homenaje a The Who con ‘The Real Me’, el esperado tributo a Neil Young con su inacabable ‘Rockinin in The Free World’, donde todos los integrantes de la banda X retornaron al escenario para hacer coros con Pearl Jam.

El concierto de este viernes 18 de noviembre del 2011 será considerado sin duda, uno de los mejores del año en cuanto a presentaciones de artistas internacionales en Perú.

LAS IMÁGENES DEL CONCIERTO





























No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..