CONCIERTO EN PERÚ DE BRITNEY SPEARS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, noviembre 25, 2011

CONCIERTO EN PERÚ DE BRITNEY SPEARS

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Britney Spears , "La princesa del pop" realizó su pr... thumbnail 1 summary

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Britney Spears, "La princesa del pop" realizó su primer gran concierto en Perú.
El escenario fue el estadio Monumental de Lima ante 30,000 espectadores.

La velada empezó después de las 8:00 de la noche, con el exintregrante de los Backstreet Boy, Howie D., frente a un ansioso público, que poco a poco fue entrando en calor y dejándose llevar por la música.

A las 9:00 p.m. hizo su aparición Britney Spears, quien apareció vistiendo un revelador leotardo blanco con lentejuelas, mallas de red y botas; lista para iniciar su show con el tema “Hold it against me”.

“Hola, Perú. ¿Cómo se sienten esta noche? ¿Están listos para divertirse?”, repetía Britney, mientras continuaba el repertorio.

Durante casi una hora y media de espectáculo, Britney repasó algunos de sus más recordados temas, entre ellos “Baby one more time”, “I’m a slave 4 u” y “Don’t let me be the last to know”, pero le dio más espacio en su repertorio a sus últimos sencillos. Entre otros éxitos escuchamos temas como Piece of me, Big fat bass, How I roll, Lace & leather y If u seek Amy.

Al llegar a “Lace & leather”, tal como lo hizo en otros países, la cantante invitó a uno de sus fanáticos presentes entre el público, para compartir unos momentos en el escenario. Un joven de nombre Rubén pudo ver más cerca que nadie a la diva y, además, ella le agradeció su presencia haciéndoloe un baile sensual.

Mientras cantaba, la princesa del pop no dudó en acercarse al extremo derecho del escenario, donde había tres invitados especiales: sus dos pequeños hijos (fruto de su relación con su exesposo, Kevin Federline) Sean Preston y Jayden James y su actual pareja, Jason Trawick.

Se despidió agradeciéndo afectuosamente a todos los espectadores que asistieron al Monumental y que a pesar del playback, se fueron encantados con las canciones y la presencia en el escenario de la "Princesa del pop".

VIDEOS DEL CONCIERTO DE BRITNEY SPEARS EN LIMA

















No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..