EL ÉXITO DE "LAS APARICIO" - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, noviembre 14, 2011

EL ÉXITO DE "LAS APARICIO"

Las Aparicio, de izquierda a derecha: Liz Gallardo como Julia Aparicio, Ximena Rubio como Mercedes... thumbnail 1 summary
Las Aparicio, de izquierda a derecha: Liz Gallardo como Julia Aparicio, Ximena Rubio como Mercedes Aparicio, Gabriela de la Garza como Alma Aparicio y María del Carmen Farías como Rafaela Aparicio.


Gabriela de la Garza en el rol principal de Alma Aparicio


Erendira Ibarra (Mariana) y Liz Gallardo (Julia) interpretan a la pareja lésbica de la serie

OJO: LAS IMAGENES DE ESTE POST SON SÓLO PARA ADULTOS

Las Aparicio es una controvertida serie-novela mexicana, la primera producida por Argos Comunicación para Cadena Tres que Se estrenó el 19 de abril de 2010 y finalizó el 15 de octubre del mismo año, siendo conformada por 120 capítulos.
Las Aparicio causó polémica desde sus primeros capítulos porque aborda temas como relaciones lésbicas, el narcotráfico y abusos sexuales, de ahí que en algunas ciudades de México fuera vetada. La producción de esta novela de Argos no era además vista con buenos ojos por las poderosas cadenas televisivas de México como Televisa y Azteca quienes también vetaron por un tiempo a los actores de dicha producción.
Debido a su éxito en este 2011 el escritor Joaquín Guerrero Casasola inició la segunda historia para Argos y Cadena Tres, bajo el título de El sexo débil, en donde incluye la mansión de las Aparicio como los consultorios de los protagonistas, además de retomar a Máximo de la Croix, el ex-marido de Alma, que aparecia como alucinación. El personaje se le presenta al personaje de Agustín Camacho, patriarca de los protagonistas de la historia, dando a entender que el espíritu de Máximo se quedo en la mansión.
Dentro de la historia de "Las Aparicio", una de las secciones que más gustó, sobre todo a la comunidad lésbica, fue la referida al romance entre el personaje de Julia Aparicio interpretado por Liz Gallardo y su amiga Mariana interpretada por Eréndira Ibarra.




Sinopsis

En la ciudad de México, viven una familia conformada únicamente por mujeres, en donde los nacimientos solo suelen ser niñas y todos los hombres mueren repentinamente, provocando que la duda y el miedo sea llamado por una palabra, "Aparicio".

Familia conformada por 6 mujeres: Rafaela, la matriarca que ha tenido tres maridos durante toda su vida, todos muertos. Alma, la primogénita, viuda de un hombre cuyo recuerdo se representa como espejismo a ella y a su madre. Mercedes, una abogada que busca justicia e igualdad en todos los ámbitos de la palabra. Julia, una joven adulta que tiene dudas sobre sus preferencias sexuales. Ileana, la hija de Alma, que está en contra de todo lo que hace su madre. E Isadora, la hija de Mercedes, que solo quiere saber porque únicamente hay mujeres en la familia.

La vida de estas feminas cambia a la llegada de Leonardo, un hombre que investiga la llamada "maldición de las Aparicio", además de encontrar en Alma, a la mujer ideal, pero a la vez, inicia la desconfianza de Rafaela hacia la nueva pareja de su primera hija.

REPARTO

Liz Gallardo como Julia Aparicio.
Eréndira Ibarra como Mariana.
Gabriela de la Garza como Alma Aparicio.
Ximena Rubio como Mercedes Aparicio.
María del Carmen Farías como Rafaela Aparicio.
Plutarco Haza como Leonardo Villegas.
Eduardo Victoria como Claudio.
Marco Treviño como Máximo de la Croix.
Erik Hayser como Alejandro López Cano.
Lourdes Villarreal como Aurelia.
Aurora Gil como Mara.
Silvia Carusillo como Isabel.
Manuel Balbi como Mauro.
Paulina Gaitán como Iliana.
Eva Sophía Hernández como Isadora.
Alexandra de la Mora como Karla.
Tania Angeles como Dany.
Nestor Rodolfo como Tomas.
Mario Pérez de Alba como Armando.
Román Walter como Jorge.
Johanna Murillo como Viviana.
Damián Alcázar como Hernán, papá de Mariana.
Raúl Méndez como Manuel.
Marianela Cataño como Lucia.
Oscar Olivares como Miguel.
Gabriel Chauvet como Rockero mutante
Diego López como Rockero mutante
Jorge Luis Moreno como Bruno.

ALGUNAS ESCENAS DE "LAS APARICIO"

















COMO HABRÁN NOTADO, DENTRO DE ESTA SERIE, UNA DE LAS HISTORIAS PRINCIPALES ES EL ROMANCE ENTRE JULIA Y MARIANA,
AQUÍ MÁS VIDEOS RELACIONADOS.

JULIA Y MARIANA


CLIP ROMÁNTICO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..