EL PAPELÓN DE EVA AYLLÓN - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, noviembre 06, 2011

EL PAPELÓN DE EVA AYLLÓN

Imágenes de la desafortunada actuación de la cantante de música criolla peruana Eva Ayllón quien ll... thumbnail 1 summary

Imágenes de la desafortunada actuación de la cantante de música criolla peruana Eva Ayllón quien llegó dos horas tarde a su concierto del pasado 29 de octubre en el Círculo Militar del distrito limeño de Jesús María.



NOTA DEL EDITOR.-
Eva Ayllón es una de las cantantes más prestigiosas de música peruana, sin embargo, hay que decir que siempre ha sido algo petulante, a pesar de ello hasta ese día 29 su público siempre había sido tolerante con ella.
No obstante el mencionado 29 de octubre pasado, la cantante se pasó de la raya, encima que llegó tarde más de dos horas, lejos de pedir disculpas se puso a discutir con el público innecesariamente y lanzó argumentos fuera de lugar, como cuando equivocadamente dijo para tratar de justificar su tardanza que los artistas internacionales que han venido se les tolera las tardanzas y por qué a ella no, tal situación no recordamos que haya sucedido últimamente o alguna vez, menos por dos horas.
La señora Ayllon debe aterrizar un poco a tierra, si bien es una estrella de la música peruana, lo es principalmente a nivel local, no hace bien en compararse con artistas del extranjero, debe recordar que no hace mucho fue telonera de Marc Anthony.
Finalmente hay que decir que si bien Eva Ayllón luego del incidente ha salido a los medios a pedir disculpas, pocos le creen cuando dice que todo era una broma al público. Pensamos que ella debería tomarse un tiempo antes de reaparecer en los escenarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..