BARCELONA CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2011 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, diciembre 18, 2011

BARCELONA CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2011

El Barcelona de España arrolló al Santos de Brasil con un contundente 4-0 y se coronó como campeón... thumbnail 1 summary


El Barcelona de España arrolló al Santos de Brasil con un contundente 4-0 y se coronó como campeón del mundial FIFA de clubes 2011 realizado en Japón.
El argentino Messi, en dos ocasiones, Xavi y Cesc Fabregas, lograron los goles en una noche en que los azul-grana demostraron porque son en la actualidad, sin ninguna duda, el mejor equipo de fútbol del mundo.
En esta copa mundial de clubes 2011 organizada por la FIFA, el argentino Lionel Messi fue elegido Balón de Oro del torneo, como ya había sido galardonado en 2009, cuando su equipo también fue campeón.
Así como el equipo de Pep Guardiola es el único equipo en el mundo en lograr más de una vez el título mundial de clubes; la estrella, Lionel es el único jugador hasta el momento en recibir este premio en más de una ocasión. El Balón de Plata fue para su compañero del Barça Xavi Hernández y el de bronce para el brasileño del Santos Neymar.

LOS GOLES DEL BARCELONA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES 2011




DETALLES DEL PARTIDO
Formaciones:
Barcelona (4): Valdés; Puyol (Fontas, min.85), Piqué (Mascherano, min.56), Abidal; Alves, Busquets, Xavi, Thiago (Pedro, min 78); Iniesta, Cesc; y Messi.

Santos (0): Rafael; Danilo (Elano, min. 30), Edu Drácena, Bruno Rodrigo, Durval, Leo; Henrique, Arouca, Ganso (Ibson, min.83); Borges (Kardec, min.78) y Neymar.

Goles: 1-0. Min.17: Messi; 2-0 Min. 24: Xavi; 3-0 Min. 45: Cesc; 4-. Min. 82: Messi.

Árbitro: Ravshan Irmatov (UZB). Mostró tarjeta amarilla a Piqué (min.38), Mascherano (min.70), Ganso (min.72) y Edu Drácena (min.73)

Estadio: Estadio Internacional de Yokohama. Lleno absoluto: 68.166 espectadores.

Temperatura: 9 grados, 42 por ciento de humedad.

Incidencias: Antes del partido se ofreció un espectáculo de pirotecnia con el volcán sagrado nipón Fuji como protagonista.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..