CONCIERTO DE MADRUGADA DE "CALLE 13" EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, diciembre 04, 2011

CONCIERTO DE MADRUGADA DE "CALLE 13" EN LIMA

El concierto de Calle 13 este sábado 3 de noviembre en el estadio de San Marcos ante 20,000 especta... thumbnail 1 summary
El concierto de Calle 13 este sábado 3 de noviembre en el estadio de San Marcos ante 20,000 espectadores estaba programado para las 10 pm y empezó a las 3am.
René Pérez, ‘Residente’, explicó que se debió a que tuvo que actuar en una cumbre en Venezuela, pero una parte del público estaba ya exacerbado, lo que provocó que algunas personas le arrojaran objetos y botellas de plástico, algo que enojó a Residente y paró el concierto para decir:
“No hemos dormido en tres cabrones días. Yo no soy Luis Miguel, ni soy Shakira, ni soy ningún tipo de artista que estaba en un cabrón jacuzzi agarrándome las bolas en un hotel, yo he trabajado tres días sin dormir”,

Explicó que su retraso se debió a que estuvieron en Venezuela, donde asistieron a la clausura de la cumbre del Celac, foro impulsado por el presidente Hugo Chávez y que, tras dos días, concluyó ayer.

“Yo fui a Venezuela porque se reunieron todos los países con todos los presidentes, y Puerto Rico no estaba incluido. Fui para decirles a todos los presidentes que Puerto Rico quiere ser libre y no queremos ser colonia. Por eso llegué tarde esta noche”, señaló.

Los objetos seguían cayendo al escenario, desde botellas hasta llaves. “Te lo juro por mi madre santa, que si vuelven a tirar algo yo me tiro al público. Yo no soy un artista, yo soy un tipo como ustedes que está parado aquí rapeando. Los que se quieran quedar, que se queden aquí, los que están molestos pueden irse al carajo. ¡Viva el Perú!, ¡Viva Puerto Rico libre!”, exclamó.

Luego continuó el concierto con menos público (el 5% se retiro) y los espectadores que se quedaron, aunque algo cansados por la espera, disfrutaron a pesar de todo de la pegajosa música de Calle 13 por más 1 hora y media.

El concierto terminó ya cerca del amanecer del domingo.










NOTA DEL EDITOR.- Reprochable la actitud de los espectadores que arrojaron objetos al artista Residente en el concierto de San Marcos en Lima, lo que debieron haber hecho es retirarse simplemente , en cuanto a la actitud del artista, muy mal que intempestivamente se le ocurra hacer dos conciertos en un sólo día y en distintos países. La próxima vez que programe mejor sus actuaciones para no faltarle el respeto al público. 5 horas de espera es demasiado.

1 comentario

  1. No pudo cancelar uno de los dos conciertos o es que esta tan necesitado de plata.

    julio

    ResponderEliminar

..