CONECTAR LAPTOP A LCD - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, diciembre 28, 2011

CONECTAR LAPTOP A LCD

Si deseas ver en pantalla grande, digamos en un LCD, lo mismo que estás viendo en tu PC, laptop o ... thumbnail 1 summary
Si deseas ver en pantalla grande, digamos en un LCD, lo mismo que estás viendo en tu PC, laptop o notebook, pues la solución es muy sencilla, cómprate un cable RGB.

Dicho cable RGB es ideal si el cable original de tu TV está dañado, además mediante sus filtros pemite una alta calidad de imagen sin perdida de datos. Y finalmente reduce la interferencia mejorando la transferncia de la señal.

En Perú este cable RGB que sirve para conectar nuestra computadora a la TV, cuesta un promedio de 30 dólares.

La entrada para conectar el cable RGB en tu laptop es sencilla de ubicar, en cuanto la TV, hay una entrada similar para conectarlo.

Una vez hayas conectado los cables a ambos lados, no olvides configurar tu TV para poder visualizar las imagenes de tu computadora, accedes al menu que depende del modelo de TV, por ejemplo en un LCD marca LG en su control remoto aprietas la tecla INPUT y saldrán una serie de opciones, con la flechita lateral del control vas avanzando hasta llegar a la opción RGB-PC, aprietas Enter y listo.



1 comentario

  1. Eh ! vamos bien con los tips, pero anadamos lo de los cables HDMI!!! que la mayotia de laptops andan trayendo en el 2011

    ResponderEliminar

..