LA "U" DE CHILE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA 2011 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, diciembre 14, 2011

LA "U" DE CHILE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA 2011

La Universidad de Chile, un gran campeón de la Copa Sudamericana. La "U" de Chile es sin... thumbnail 1 summary
La Universidad de Chile, un gran campeón de la Copa Sudamericana.

La "U" de Chile es sin ninguna duda el mejor equipo de Sudamérica en la actualidad.

Eduardo Vargas se consagró como el máximo goleador de la Copa Sudamericana 2011 con 11 goles

La Universidad de Chile ha logrado el primer título internacional de su historia al coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2011 luego de su categórico triunfo ante la Liga de Quito por 3 goles a 0 en el partido por la final jugado en el Estadio Nacional de Chile.

Con un extraordinario Eduardo Vargas que marcó dos goles (2m y 86m) y se convirtió en el máximo goleador de la competición, el elenco chileno venció 3-0 a los ecuatorianos de la Liga de Quito, a quienes dominaron con amplitud durante todo el partido (4-0 el global).
De esta forma el campeón chileno logró el primer título internacional de su historia. El tercer tanto del partido fue obra de Gustavo Lorenzetti (79m) quien ingresó en el segundo tiempo.

La campaña de la "U" de Chile fue la más espectacular que se recuerde en competiciones de la Conmebol. Fueron 12 los partidos que debió afrontar para consagrarse campeón, y lo hizo con un fútbol sólido y bien jugado a lo largo de todo el torneo, 10 partidos ganados y apenas 2 empatados, con 21 goles a favor y sólo 2 en contra son las cifras del campeón que ganó con claridad a sus rivales tanto de local como de visitante.

Formaciones:

UNIVERSIDAD DE CHILE (3): Johnny Herrera; José Rojas, Marcos González, Osvaldo González; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Rodríguez (exp.86m), Eugenio Mena; Francisco Castro, Gustavo Canales, Eduardo Vargas.

DT: Jorge Sampaoli
LIGA DE QUITO (0): Alexander Domínguez; Jorge Guagua (exp.68m) , Norberto Araujo, Calderón; Neicer Reasco, Fernando Hidalgo, Lucas Acosta, Paul Ambrossi; Ezequiel González; Luis Bolaños, Hernán Barcos.
DT: Edgardo Bauza

Espectadores: 50,000

Arbitro: Wilson Seneme (Brasil).

LOS GOLES DEL CAMPEÓN



OTRAS INFORMACIONES

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..