EL ÉXITO DE "EL ELEGIDO" - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, enero 03, 2012

EL ÉXITO DE "EL ELEGIDO"

"El elegido" fue una exitosa telenovela argentina producida en 2011 por la nueva producto... thumbnail 1 summary

"El elegido" fue una exitosa telenovela argentina producida en 2011 por la nueva productora El Árbol, a cargo de Pablo Echarri y Martín Seefeld, en asociación con Telefe Contenidos.

Comenzó a emitirse el 17 de enero y terminó el 31 de octubre de 2011. Fue escrita por Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, e ideada por ella y Pablo Echarri.

Los protagonistas principales fueron:

-Pablo Echarri, Paola Krum,  Leticia Brédice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras y
Mónica Antonópulos

Argumento
"El elegido" narra la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un abogado ambicioso que está casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice) y con quien tiene una hija autista llamada Alma Bilbao (Maite Lanata). Proveniente de una familia humilde, Andrés es un profesional que anhela asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), del estudio de abogados donde trabaja.

Andrés viene de una familia pobre, de un barrio no muy enriquecido económicamente, por lo que sabe qué es vivir en la miseria. Él logra obtener una vida de lujos y riqueza gracias a que, supuestamente por el amor que en ese momento sentía por Verónica, se casó con ella, que sufre bipolaridad en su personalidad.

Debido a su efermedad, ella sufre trastornos y se vuelve muy nerviosa e insegura, lo que hace que, de vez en cuando, piense que su esposo no la quiere, que sólo se haya casado con ella por el dinero (ya que ella es exuberantemente rica) y que la engaña con otras mujeres. Otro de los motivos de que ella tenga esa actitud es que de pequeña fue abusada sexualmente.

Al inicio de la historia, Andrés gana un juicio y es premiado con un viaje a España, lugar en el que no sólo se encuentra con Mariana Estévez (Paola Krum), una abogada idealista, sino que también vive un encuentro místico con el líder de una logia masónica.

Por otra parte, el socio de Oscar muere y él decide someter al buffet a una competencia brutal para ver quién es el elegido en el camino del reemplazo: Andrés, Greta Sáenz Valiente (Mónica Antonópulos), Octavio Linares Calvo (Ludovico Di Santo) o Roberto Planes (Jorge Suárez).

El objetivo principal de Mariana no será su crecimiento profesional, sino averiguar la verdad acerca de la muerte de su padre. Andrés tendrá que pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama, que es Mariana Estévez.

ALGUNAS ESCENAS DE LOS CAPÍTULOS









No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..