EL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO "CONCORDIA" - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, enero 16, 2012

EL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO "CONCORDIA"

Al menos tres personas murieron el viernes 13 de enero cuando el crucero italiano Costa Concordia, ... thumbnail 1 summary
Al menos tres personas murieron el viernes 13 de enero cuando el crucero italiano Costa Concordia, que llevaba 4231 pasajeros a bordo, encalló frente a la isla del Giglio, en la región Toscana.

Los equipos de rescate hoy lunes han reanudado las labores de búsqueda de los 16 desaparecidos por el naufragio del crucero 'Costa Concordia', varado frente a la isla italiana de Giglio, después de que hubiesen quedado interrumpidos tras registrarse algunos movimientos del buque. Las autoridades han determinado finalmente que éstos no suponen ningún peligro, según ha indicado según el portavoz de los servicios de Bomberos, Luca Cari, que ha añadido, sin embargo, que la búsqueda solo se desarrollará desde ahora durante el día.

«La esperanza de encontrar con vida a los desaparecidos se ha reducido ya al mínimo», ha admitido el alcalde de Giglio. Horas antes, los submarinistas habían encontrado el cuerpo sin vida de otro de los pasajeros del crucero, por lo que son ya seis las víctimas mortales del sucesos, mientras que hay aún 16 desaparecidos. El temor ahora es que el barco se deslice y caiga desde los 37 metros de profundidad en que está varado a una fosa de 70 metros, donde quedaría completamente anegado, dando por concluidas las esperanzas de poder rescatar a algún superviviente de la tragedia.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..