APALABRADOS, EL JUEGO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, febrero 17, 2012

APALABRADOS, EL JUEGO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Apalabrados es un juego de palabras cruzadas multijugador para divertirte con tus amigos y que está ... thumbnail 1 summary
Apalabrados es un juego de palabras cruzadas multijugador para divertirte con tus amigos y que está disponible para Android, así como para Ipod, IPhone y Ipad.

Está disponible además en varios idiomas incluidos inglés, español, portugués,italiano, francés y posee una interfaz sofisticada e intuitiva. En un comienzo Apalabrados, era exclusivo de Android pero el día de hoy ya esta disponible para el Iphone y demás dispositivos iOS.

Basado en el conocido Scrabble, el funcionamiento de Apalabrados es muy sencillo. Una vez abrimos la aplicación y nos registramos es tan fácil como elegir con quién queremos jugar y en qué idioma. Se puede elegir entre seleccionar nuestro rival introduciendo su nick o bien buscar una partida de forma aleatoria. Además, podemos estar en varios juegos a la vez.

Con increíbles animaciones se pueden repetir las últimas jugadas para una experiencia de juego aún mejor.

El juego se trata de anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras en el tablero en dirección vertical u horizontal.

Apalabrados es una aplicación gratuita aunque introduce publicidad cada vez que hacemos un movimiento. No es especialmente molesta, pero si queremos quitarla, hay una versión de pago por 1,43 euros. Además, el juego es multiplataforma por lo que podemos jugar con todos aquellos que tengan un Android o un dispositivo con  iOS.

EMPEZAR A JUGAR

APALABRADOS

1 comentario

  1. Great information. Lucky me I ran across your site by chance (stumbleupon).
    I have book-marked it for later!

    My site: action plan template xls

    ResponderEliminar

..