CONCIERTO DE SELENA GOMEZ EN LIMA PERÚ - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, febrero 03, 2012

CONCIERTO DE SELENA GOMEZ EN LIMA PERÚ

Más de 15,000 fans se dieron cita al Jockey Club del Perú para presenciar el show de la estrella de ... thumbnail 1 summary
Más de 15,000 fans se dieron cita al Jockey Club del Perú para presenciar el show de la estrella de Disney que duró una hora y media. Selena Gomez lució en el escenario un lujoso vestido azul que luego cambió por uno no menos sexy de color fucsia.















LA NOTICIA

El esperado show de Selena Gomez fue precedido por la presentación de la cantante peruana Mia Mont, quien se ganó el cariño de público con temas como “Por él” y “Búscandote”.

Con el recinto al tope de la emoción luciendo casi repleto, Gomez, la chica de la bella sonrisa, apareció puntual a las 8:40 saludando con un ‘Hola Perú’.

La novia de Justin Bieber lució un vestido azul púrpura que la convirtió en el centro del escenario, donde inició el megaconcierto con el tema “A Year Without Rain”.

Gomez, de 19 años, dejó oír el setlist que ofreció en México con variadas canciones como “Hit the Lights”, “Round & Round”, “Love You Like a Love Song”, “Spotlight” y “Bang Bang Bang”.

Mientras el público seguía abarrotando el Jockey Club, Selena daba base a la bella balada ”I When The Sun Goes Down” en la que dejó verse en una vestido rosado suelto, ceñido a su delgada figura.

La noche estelar continuó con “Intuition”, “We Own The Night”, “The House That Built Me (Miranda Lambert Cover) y “The One That Got Away (Katy Perry Cover)” en tanto que algunos admiradores se quedaron en los alredores de la sede musical, filmando y haciendo fotos desde lejos, porque no pudieron pagar entradas que iban desde los 77 hasta los 680 soles.

Algunos de estos Selenators, repletos sí de felicidad, pidieron a sus padres que los acompañasen a uno de los puentes peatonales cercanos a la puerta número 1 del Jockey, para “ganarse” gratis con la presentación de la artista texana.

Gomez cumplió su presentación con el sonado tema “Whos says” que terminó por hacer estallar la sede de ovación, tras arrancar lágrimas y suspiros.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..