FALLECE LA GRAN WHITNEY HOUSTON - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, febrero 12, 2012

FALLECE LA GRAN WHITNEY HOUSTON

Después de muchos años de una salud deteriorada debio a su adicción a las drogas ha fallecido hoy la... thumbnail 1 summary
Después de muchos años de una salud deteriorada debio a su adicción a las drogas ha fallecido hoy la gran cantante americana Whitney Houston.

LA NOTICIA
Whitney Houston, una de las más grandes artistas del mundo durante los años 80 y 90, ha muerto a los 48 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el hotel Beberly Hilton de Los Ángeles. La diva del pop-soul vivió una vida artística estelar, pero una atribulada vida personal complicada por el consumo de drogas.

La policía de Los Ángeles recibió el aviso del hotel a las 15.20 hora local del sábado (0.20 hora de la España peninsular). Media hora más tarde, el personal sanitario confirmó la muerte, en la cuarta planta del hotel. No había signos de violencia, según informó la policía local.

La cantante estaba invitada la noche de su muerte a una fiesta previa a los premios Grammy, organizada por su mentor, Clive Davis, en el mismo hotel Beberly Hilton, según informa «Los Angeles Times». La dramática escena ocurrió mientras otras celebridades entraban al exclusivo hotel, los periodistas merodeaban y los fans se agolpaban. La muerte sorprendió a todos.

La noche anterior, Whitney Houston tuvo un «comportamiento errático», según testigos citados por el diario angelino, con excesos de alcohol y desenfreno. El personal de seguridad del hotel llegó a recibir quejas desde otras habitaciones. La investigación policial se centra en la búsqueda de drogas, informa la página de crónica social TMZ.
 La cantante disfrutó de un gran éxito musical en las décadas del 80 y 90, pero en los últimos años su carrera se vio afectada por sus abusos a las drogas y su conflictiva y violenta relación con el productor de rock Bobby Brown, su marido entre 1992 y 2006, y padre de su hija.

A Whitney Houston, las drogas le pasaron factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron irremediablamente. Su muerte pone fin a una espiral de autodestrucción.

Whitney Houston, de 48 años, consiguió 21 Premios de Música americanos y seis Grammys. En la década del 80 dio el gran salto a la fama y en los 90 ya había vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta, con canciones tan conocidas como «I Wanna Dance With Somebody». La estrella protagonizó junto a Kevin Costner el filme «El guardaespaldas», en cuya banda sonora se encontraba el gran éxito «I will always love you», un éxito mundial.

FUENTE: ABC.ES

RECORDANDO UN PAR DE SUS BELLAS INTERPRETACIONES
I will always love you

Greatest Love Of All

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..