LOS GIANTS CAMPEONAN POR CUARTA VEZ EN EL SUPERBOWL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, febrero 06, 2012

LOS GIANTS CAMPEONAN POR CUARTA VEZ EN EL SUPERBOWL

El trofeo Vince Lombardi se fue por cuarta vez a las vitrinas de los Giants de Nueva York después de... thumbnail 1 summary
El trofeo Vince Lombardi se fue por cuarta vez a las vitrinas de los Giants de Nueva York después de proclamarse campeones de la cuadragésima sexta edición del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al ganar por 21-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
4 ha sido el número cabalístico de este partido. Cuatro fueron los puntos de diferencia en el resultado de esta gran final del futbol americano. Cuatro son las Super Bowls que esperaban tener los de New England en sus vitrinas tras esta noche. Y cuatro son los anillos que han ganado los Giants después del partido de ayer.

LA NOTICIA
The New York Giants se llevaron el mayor premio deportivo en Estados Unidos con una emocionante victoria por 21-17 sobre los New England Patriots en la final de la Super Bowl disputada el domingo en el estadio Lucas Oil de Indianápolis.
Inspirados por la estrella del equipo, el dinámico 'quarterback' Eli Manning, los Giants superaron una desventaja de ocho puntos en el tercer cuarto y se llevaron la victoria con un 'touchdown' en el último minuto de Ahmad Bradshaw, repitiendo la gesta de su último triunfo en la Super Bowl, hace cuatro años y también contra los Patriots.

"La mayor sensación en el deporte profesional es ganar la Super Bowl", dijo el técnico de los Gigantes Tom Coughlin, que con 65 años se convirtió en el entrenador más veterano de la Liga Nacional de Fútbol en llevarse esta competición. "Qué experiencia más maravillosa ha sido ver al equipo unirse así".

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció inmediatamente que el equipo será recibido el martes con un desfile de película.

El partido cumplió con la expectación de un duelo que congregó a casi 70.000 espectadores en el estadio y lo que se esperaba una audiencia millonaria récord de más de 100 millones de personas ante la televisión.

FUENTE: REUTERS

EL VIDEO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..