CONCIERTO EN LIMA DE JYJ - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, marzo 12, 2012

CONCIERTO EN LIMA DE JYJ

Aunque JYJ fue creado en 2010, los tres integrantes del grupo de k-pop ya gozaban de una enorme fam... thumbnail 1 summary
Aunque JYJ fue creado en 2010, los tres integrantes del grupo de k-pop ya gozaban de una enorme fama desde que pertenecieron a una de las más famosas bandas asiáticas, TVXQ, la cual se formó en 2003 y tenía 5 miembros. Sin embargo, en 2009, los carismáticos Jaejoong, Yoochun y Junsu presentaron una demanda contra SM Entertainment, la compañía coreana que manejaba sus carreras, aduciendo que su contrato por 13 años era injusto para ellos y debía ser invalidado. A finales de 2009, la corte falló a su favor. Juntos crearon JYJ, lanzaron el álbum “The Begining” y se llevaron con ellos a las millones de fanáticas que tenían alrededor del mundo.
JYJ, se hizo popular en Perù a travès de las canciones de una telenovela coreana que transmitìa un canal local. Las chicas que veìan esa serie ràpidamente averiguaron quienes eran las voces de aquellas canciones y asì descubrieron a JYJ y sus tres integrantes. Luego vino la formaciòn de grupos de fans mediante las redes sociales que promovian a llegada del grupo por estos lares.
Y bueno el sueño de esas fans se hizo realidad: Los muchachos de JYJ actuaron hoy domingo 11 de marzo en la explanada del Estadio Monumental de Lima.

El trío de pop coreano JYJ se presentó la noche del domingo frente a seis mil espectadores, la mayoría jovencitas fanaticas del grupo, que en todo momento expresaron su júbilo por la presencia de sus idolos.

La velada musical inició a las 8 de la noche con la canción Empty. El idioma parece no haber sido una barrera, ya que los intérpretes de I love you tuvieron una gran conexión con el público asistente, informó elcomercio.pe.

Casi al inicio de la presentación del grupo de K-Pop, Junsu, Jaejoong y Yoochun dieron un mensaje a sus seguidores.

“Por fin les saludamos a todos ustedes, de Sudamérica. Es un honor para nosotros estar frentes a todos ustedes. Tenemos algo muy especial para nuestros fans de Sudamérica. Hicimos los temas Get Out y Ayyy girl, queremos mostrarles las canciones y los pasos de baile. Sudamérica es un lugar muy apasionante y hermoso. Es increíble que nosotros estemos aquí”, manifestó el grupo en su idioma natal a través de un video subtitulado en español

VIDEOS DEL CONCIERTO















No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..