ADSENSE PARA DOMINOS DEJARÁ DE EXISTIR - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, abril 02, 2012

ADSENSE PARA DOMINOS DEJARÁ DE EXISTIR

Adsense para dominios dejará de existir por completo en las próximas semanas. Pero, tranquilos blogu... thumbnail 1 summary
Adsense para dominios dejará de existir por completo en las próximas semanas. Pero, tranquilos blogueros, que eso no tiene nada que ver con  los productos Adsense para contenido y Adsense para búsqueda que seguirán adelante sin problemas dado su éxito.
Adsense ofrecía servicio de publcidad para dominios con páginas que no incluían ningún contenido, al parecer este programa no ha tenido el éxito esperado y por ello está siendo dado de baja gradualmente. Adsense ya estableció desde comienzos de año fechas para la desaparición de dicho producto en un proceso que se inició en febrero y terminará a fines de junio.

NOTA DE ADSENSE

AdSense para dominios (AFD)  

Los dominios alojados van a desaparecer

Tras evaluar las ventajas de nuestra red de socios, hemos decidido retirar el producto de dominios alojados de AdSense. De ahora en adelante, solo se ofrecerán dominios sin desarrollar a través de la red de distribución AdSense para dominios existente.

Fechas clave
Si tiene dominios alojados en su cuenta de AdSense, este cambio les afectará. El cambio tendrá lugar en las siguientes fechas:
  • 22 de febrero: los editores de AdSense ya no podrán usar el producto de dominios alojados.
  • 21 de marzo: dejará de poder crear nuevos dominios alojados.
  • 18 de abril: los dominios alojados pasarán a estar inactivos y no será posible obtener ingresos de ellos.
  • 27 de junio: los dominios alojados dejarán de estar disponibles en las cuentas de AdSense.

Cómo seguir obteniendo ingresos
Para poder seguir obteniendo ingresos de sus dominios sin desarrollar, deberá migrar su cartera de dominios a un nuevo proveedor de servicios de estacionamiento de dominios que elija. Los proveedores de estacionamiento de dominios están especializados en obtener ingresos de los dominios sin desarrollar, ofrecen tarifas competitivas y le ayudarán a migrar su cartera de dominios. Para empezar, siga los pasos de nuestra guía para migrar sus dominios alojados.

Dominios afectados
Para comprobar si le afectará este cambio, haga clic en Dominios alojados en "Dominios" de la pestaña Mis anuncios de su cuenta de AdSense.
Todos los dominios alojados que aparecen en la lista se verán afectados por este cambio independientemente de su estado y, finalmente, dejarán de generar ingresos en la cuenta de AdSense. Detalles sobre los próximos cambios en los dominios alojados:
CuándoCambios claveNotas
22 de febrero de 2012No se admitirán nuevos editores para los dominios alojadosLos editores de AdSense con acceso a los dominios alojados podrán seguir utilizándolos hasta el 18 abril de 2012.
21 de marzo de 2012No se admitirán nuevos dominios alojados para los editores existentesLos editores de AdSense con acceso a los dominios alojados ya no podrán añadir nuevos dominios a su cuenta. A partir de esta fecha, los criterios de seguimiento de dominios alojados también serán de solo lectura.
18 de abril de 2012Los dominios alojados dejarán de generar ingresosTodos los dominios alojados en AdSense dejarán de publicar anuncios y de acumular ingresos. Se podrá seguir accediendo a la configuración de dominio y a los criterios de seguimiento, pero serán de solo lectura en AdSense.
27 de junio de 2012Los dominios alojados dejarán de estar disponibles en AdSenseLa configuración y los criterios de seguimiento de los dominios alojados dejarán de estar accesibles en AdSense. Los informes de rendimiento seguirán estando disponibles hasta el 18 de abril de 2013.

Otros productos de AdSense
Aunque los dominios alojados van a desaparecer, este cambio no afectará a otros productos de AdSense que esté utilizando actualmente ni a la disponibilidad de otros productos.

Pagos
Los dominios alojados seguirán acumulando ingresos hasta el 18 de abril, momento en el que dejarán de mostrar anuncios. Hasta el último día de abril de 2012, los ingresos se contabilizarán de la forma habitual. En ese momento, se aplicará una de las siguientes situaciones:
  • Si sus ingresos superan el límite de pago, la cuenta se enviará para la aprobación de pago y los pagos se emitirán a través del proceso de pago de AdSense estándar.
  • Si sus ingresos no superan el límite de pago, pero utiliza otros productos de AdSense, los ingresos de los dominios alojados se acumularán para el pago en un periodo futuro cuando la cuenta de AdSense supere el límite de pago.
  • Si sus ingresos no superan el límite de pago y no utiliza otros productos de AdSense, el importe de los ingresos acumulados por sus dominios alojados permanecerá como saldo en su cuenta de AdSense mientras esta esté abierta.

Informes e ingresos
Los informes sobre los dominios alojados y los criterios de seguimiento correspondientes permanecerán disponibles hasta el 18 de abril de 2013. Aunque ya no podrá acceder a la configuración y a los criterios de seguimiento de los dominios alojados, sí podrá consultar su historial de rendimiento en la página Informes de rendimiento de la cuenta de AdSense.

FUENTE: GOOGLE ADSENSE 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..