CHELSEA ELIMINA AL BARCELONA Y PASA A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, abril 24, 2012

CHELSEA ELIMINA AL BARCELONA Y PASA A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

La gran sorpresa de la Liga de Campeones: Chelsea le empata 2 a 2 al Barcelona en el Camp Nou, lo ... thumbnail 1 summary
La gran sorpresa de la Liga de Campeones: Chelsea le empata 2 a 2 al Barcelona en el Camp Nou, lo elimina y pasa a la gran final de Munich.
LA NOTICIA 
El Barcelona cayó eliminado de la Liga de Campeones tras no ser capaz de remontar el 1-0 encajado ante el Chelsea en la ida de las semifinales. Los de Guardiola empataron (2-2) en otro partido donde perdonaron la goleada y se despidieron de la final de Múnich en una noche muy amarga para los barcelonistas. Guardiola apostó por Piqué, Cesc y Cuenca de inicio, dejando a Alves en el banquillo. Los azulgrana arriesgaban y nada más comenzar una llegada de Cole avisó del peligro inglés. 

El Chelsea, con los mismos jugadores de la ida pero con un planteamiento aún más defensivo, tenía claro que el objetivo era no encajar goles. Compactos y firmes, todos los 'blues' se situaron en la frontal del área, a excepción de Drogba. La primera gran ocasión llegó a los tres minutos, con un remate de Messi al lateral de la red tras una vertiginosa pared con Alexis. 

El Barça tocaba rápido en busca del pase definitivo y en una de esas jugadas llegó la lesión de Cahill, que tuvo que ser sustituido por Bosingwa. La mala suerte se cebó también con el Barça, cuando Valdés embistió a Piqué en una salida y el central quedó conmocionado. Una vez superado el escalofrío, Messi volvió a tener otra gran ocasión. Esta vez combinó con Cesc y se coló en el área, pero Cech se lució ante su remate a bocajarro. 

Dani Alves tuvo que entrar al campo en sustitución de Piqué, que vio como Drogba le roababa la cartera y remataba fuera en la mejor ocasión inglesa. A los de Guardiola les volvió a faltar acierto y puntería en los metros finales, hasta que Busqeuts abrió la lata. El centrocampista aprovechó una gran asistencia de Cuenca para abrir a placer el marcador. 

El gol sentó muy mal al Chelsea y en especial a Terry, su capitán. El central agredió por detrás a Alexis sin balón de por medio y el árbitro lo envió a la ducha con roja directa. El Barça no permitió que el Chelsea se recompuisera e Iniesta marcó el segundo tras un gran contragolpe dirigido por Messi. El 2-0 dejaba a los azulgrana clasificados, pero el riesgo de jugar con tres defensas se volvió en contra en el descuento de la primera mitad. Lampard envió un balón en profundidad a Ramires y el brasileño volvió a teñir de azul la eliminatoria con un golazo de vaselina. 

El partido prosiguió con el mismo guión tras el descanso e Iniesta envió fuera la primera ocasión. En la segunda llegada, el colegiado turco señaló un discutido penalti de Drogba sobre Cesc. Messi fue el encargado de asumir la responsabilidad, pero su lanzamiento se estrelló en el travesaño para desesperación del Camp Nou. Con la fortuna como aliada, el Chelsea aumentó un poco más su muro defensivo, mientras el Barça siguió perdonando sus ocasiones. Alexis envió fuera un remate de Cabeza y Cuenca volvió a toparse con un espléndido Cech cuando ya se cantaba el tercero. 

Los ingleses lo confiaban todo a Drogba y a las jugadas a balón parado. El marfileño probó fortuna con un diparo desde medio campo que asustó al Camp Nou antes de quedarse en silencio con un remate de Ivanovic a la salida de un córner que se marchó fuera con Valdés ya batido. 

Quedaban 25 minutos y el Barcelona se volcó bajo el aliento de sus aficionados, pero con más ansiedad que fútbol. Busquets remató alto un rechace y Messi se sacó un durzazo que se estrelló en el poste tras rozar en Cech. Hasta el último suspiro, los de Guardiola lo intentaron de todas las manera posibles, pero el tercer gol nunca llegó y el Chelsea, con un gol de Torres a la contra en el descuento, se llevó el billete para la gran final de la Liga de Campeones, que se disputará en Múnich el próximo 19 de mayo.

 FUENTE: QUE!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..