CONCIERTO DE ROBERTO CARLOS EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, abril 27, 2012

CONCIERTO DE ROBERTO CARLOS EN LIMA

Roberto Carlos deleitó a los 15,000 espectadores que asistieron al Jockey Club del Perú.  LA NOTI... thumbnail 1 summary
Roberto Carlos deleitó a los 15,000 espectadores que asistieron al Jockey Club del Perú. 

LA NOTICIA

Roberto Carlos encantó a los limeños con los temas que lo hicieron conocido en Latinoamérica y el mundo. La multitud olvidó los más de 40 minutos de retraso del show y aplaudieron a rabiar cuando a las 9:45 p.m. los músicos comenzaron a tocar un popurrí de sus mejores canciones. Luego de este preámbulo hizo su aparición "El rey" quien vestido con un traje blanco sólo tuvo palabras de agradecimiento a los miles de fans que se dieron cita en la explanada del Jockey Club del Perú. 
El tema "Emociones" marcó el inicio de una noche llena de romanticismo. A continuación los gritos de las presentes se dejaron escuchar con "¿Qué será de ti?". La voz de Roberto Carlos, aún intacta, acariciaba los oídos de todos los presentes. Es así que el cantante estableció desde el inicio una conversación íntima con el público, un diálogo en el que explicaba cómo surgía en su cabeza la letra de una canción. 
Las anécdotas en temas como "Detalles" o "cama y mesa" despertaron más de una sonrisa y los aplausos de los fans. Sobre el escenario toda una orquesta de doce músicos daba el toque final de canciones como "Desahogo", "El día que me quieras", "Si el amor se va" y "La distancia". 
El público no dejaba de aplaudir y gritar al inicio y al final de cada tema. Uno de los momentos cumbres de la noche fue para "El gato que está triste y azul". Tras la canción, Roberto Carlos confesó que nunca vio en su vida un gato azul, y las risas cómplices se dejaron escuchar. "Amigo" y "Jesucristo" también fueron dos de los temas más ovacionados, el público se puso de pie para aplaudir y cantar estos verdaderos himnos que no cabe duda perdurarán para siempre. Aquí Roberto Carlos hizo la primera pausa de la noche no sin antes acercarse a los asistentes para recibir regalos y entregar rosas rojas. 
Al regreso otros dos temas inolvidables: "Amada amante" y una nueva pausa. Para el final, "Un millón de amigos" fue el sello de una noche llena de éxitos, un reencuentro de un artista y su público, una lista de canciones llenas de humanidad, amor y amistad. 
 Roberto Carlos y sus músicos completaron dos horas de show en el que faltaron muchos temas, algo comprensible en un artista con tantas canciones conocidas: "El progreso", "Mi querido, mi viejo, mi amigo", "Namorandinha de um amigo meu", "Camionero", entre otras. Sin embargo, la gente aplaudió intensamente la despedida del brasileño. 11:39 pm. y antes de desaparecer del escenario, un "gracias, gracias, gracias", puso fin a una conversación íntima. 
El amigo de todos decía adiós, pero todos esperamos un "hasta pronto". 

FUENTE: RPP
LOS VIDEOS DEL CONCIERTO SI NO FUNCIONA EL REPRODUCTOR PUEDE VER EL VIDEO EN
PERU21

ENLACE RELACIONADO
RPP

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..