EL ÉXITO DE "CASI ÁNGELES" - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, abril 28, 2012

EL ÉXITO DE "CASI ÁNGELES"

En la foto de los protagonistas de Casi Ángeles aparecen: (arriba)Nicolas Vázquez, Gastón Dalmau, N... thumbnail 1 summary
En la foto de los protagonistas de Casi Ángeles aparecen: (arriba)Nicolas Vázquez, Gastón Dalmau, Nicolas Riera y Emilia Attias. (abajo) Lali Espósito, Peter Lanzani y  Eugenia Suárez. Casi ángeles fue una serie de televisión diaria emitida por la cadena Telefe, dedicada al público adolescente.

La serie comenzó el 21 de marzo de 2007 y finalizó el 29 de noviembre de 2010, con un total de 579 capítulos divididos a lo largo de cuatro temporadas. Tuvo 166 episodios en la primera temporada, 160 en la segunda, 140 en la tercera y 113 en la cuarta.
La serie fue protagonizada por Emilia Attias, Nicolas Vázquez, Mariano Torre, Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolas Riera a lo largo de sus cuatro temporadas. Al igual que como otras producciones de Cris Morena, de la tira se ha desprendido su propia banda, los ,Teen Angels integrada originariamente por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera. En enero de 2011, dos meses después del final de la telenovela, Eugenia Suárez renuncia a la banda, y es reemplazada por Rocio Igarzábal.
Los destacados actores  Nicolás Vázquez  y Emilia Attia dejaron de participar en la serie en la tercera y cuarta temporada respectivamente.
Actualmente Casi Ángeles es retransmitida diariamente por el canal Yups. El éxito de esta serie generó la realización de una serie de presentaciones en distintos teatros de Argentina y Latinoamérica.

SHOW EN EL TEATRO GRAN REX DE BUENOS AIRES (2010)

Todos los derechos de este video pertenecen a Cris Morena Group, RGB, Dori Media, Yups Channel & Sony Music.
Fuente del video: Youtube

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..