FRANCISCO VS "EL COLOSO" (LA HIJA DEL MARIACHI) - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, abril 01, 2012

FRANCISCO VS "EL COLOSO" (LA HIJA DEL MARIACHI)

En la foto, "El coloso", Rosario y Francisco De la exitosa telenovela colombiana del 20... thumbnail 1 summary
En la foto, "El coloso", Rosario y Francisco
De la exitosa telenovela colombiana del 2007 "La hija del mariachi" extraemos algunas escenas del duelo en el escenario y fuera de él, entre Francisco y "El coloso".

FRANCISCO LARA O EMILIANO SÁNCHEZ GALLARDO (EL PRINCIPE DE MÈXICO)- Protagonizado por Mark Tacher

Emiliano Sánchez Gallardo, Debido a circunstancias ajenas a su responsabilidad debe convertirse en fugitivo. Pertenece una de las familias más antiguas y poderosas de México. Nació con todos los problemas resueltos y tenía una vida trazada hacia el éxito, pero su vida cambió drásticamente en una sola noche, obligándolo a ir más allá de sus límites, y a internarse en un mundo totalmente ajeno, cuando se vea involucrado en un delito que él no cometió. Tendrá que improvisar una vida de fugitivo, en un país distinto al suyo, en un medio adverso y pobre, donde tendrá que esconderse, cambiar de nombre, y buscar el sustento en un oficio que jamás soñó desempeñar, pero donde también encontrará todo aquello que no tenía: el orgullo de sus raíces y el verdadero amor. Es apuesto, sofisticado, cosmopolita, políglota, amante de los autos lujosos, la ropa de marca y las mujeres hermosas. Sus gustos musicales pueden ir desde la pasión por los cuartetos de cuerda hasta el blues. Se permitirá, si un romance así lo requiere, bailar música electrónica en una discoteca de moda. Pero después de dos tequilas canta mariachis como el mejor intérprete de Plaza Garibaldi.

El COLOSO DE JALISCO (Manuel Rodríguez)- Protagonizado por Gregorio Pernía

El coloso. Voz principal del grupo de mariachis de planta en el bar. Manuel el Coloso es el centro y el líder de la banda. Orgulloso, con pinta de galán, mujeriego sin falla, es además enamorado eterno de Rosario. Compañero de dúos, aunque quisiera serlo también de forma sentimental. Verá con malos ojos la llegada del mexicano, pues no sólo sentirá comprometida su posición como cantante principal, sino como pretendiente de ‘El Lucero’.





No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..