CHELSEA CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2011-2012 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, mayo 19, 2012

CHELSEA CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2011-2012

El Chelsea de Inglaterra se coronó campeón de la Champios League 2011-2012 al derrotar al  Bayern ... thumbnail 1 summary
El Chelsea de Inglaterra se coronó campeón de la Champios League 2011-2012 al derrotar al  Bayern de Munich por  4-3 en definición por penales.
El primer tiempo transcurrió con un Bayern siempre a la iniciativa y con un Chelsea defendiendo y procurando algún contragolpe efectivo que no llegó. La jugada de gol más clara del primer tiempo se dio a la media hora de juego cuando el delamtero Gómez quedo libre dentro del área sin marca y disparo encima del travesaño.
En el segundo tiempo siguió el predominio del Bayern y en el minuto 82 centro al segundo palo, el portero se queda y Tomás Muller aprovecha para poner de un cabezaso al piso el gol de la apertura del marcador.
Pero a pesar de que Chelsea atacó muy poco, al minuto 87 en un corner, un potente frentazo al primer palo del marfileño Didier Drogba pone el sorpresivo empate. Así empatados terminaron los 90 minutos reglamentarios y tuvieron que jugarse los 30 minutos adicionales.




En el alargue siguió el dominio del Bayern y a los 3 minutos del tiempo suplemntario Drogba derribó a Ribery y se cobró la pena máxima, sin embargo la pena máxima ejecutada por Robben fue atajada por el portero checo Petr Cech. El trámite fue el mismo con un Bayern dominador y se cumplieron los 30 minutos del alargue sin que se moviera el marcador con lo cual la definición del título sería por penales.





Vienen los penales Mata falla para el Chelsea, y parecía que los del Bayern se llevarían la copa, pero en sus dos últimos penales los alemanes herraron con Schweinsteiger y Oli. El penal del título lo ejecutó y convirtió sin problemas para el Chelsea, Didier Drogba, la figura del partido.
Así pues, Chelsea con un juego muy conservador pero efectivo consigue su primer título de Europa a nivel de clubes.

LOS GOLES Y LOS PENALES
THOMAS MULLER

DIDIER DROGBA

PENALTIES
 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..