CONCIERTO DE NOEL GALLAGHER EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, mayo 14, 2012

CONCIERTO DE NOEL GALLAGHER EN LIMA

El músico británico Noel Gallagher brindó la noche del viernes 11 de mayo un gran concierto en el e... thumbnail 1 summary
El músico británico Noel Gallagher brindó la noche del viernes 11 de mayo un gran concierto en el estadio de San Marcos ante 3,000 espectadores.


De esta forma, el ex Oasis cumplió con la puntualidad británica y comenzó su show a las 9 de la noche para generar el desenfreno del fan peruano. Gallagher ofreció sus mejores éxitos con su ex grupo como 'Mucky Fingers', 'Supersonic', 'Little by little' y una versión acústica de 'Don´t look back in anger', entre otros.

Asimismo, el artista inglés también dio a conocer sus mejores temas como solista entre los que destacaron 'Dream on', 'If I had a gun', 'The good rebel', 'The death of you and me' 'What a Life!' y 'Freaky teeth'.

Cabe indicar que Gallagher se mostró contento por su visita a nuestro país y se lo hizo saber a sus seguidores en el concierto. "Muchas gracias, es bueno estar aquí en su país nuevamente. Ha sido un placer verlos", dijo para cerrar su concierto que tuvo una hora y media de duración.

LOS VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..