KINA MALPARTIDA RETIENE TÍTULO SUPERPLUMA DE BOXEO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, mayo 20, 2012

KINA MALPARTIDA RETIENE TÍTULO SUPERPLUMA DE BOXEO

La boxeadora peruana venció por KO técnico en el sexto round  a la tailandesa Sriphrae Nongkipahu... thumbnail 1 summary

La boxeadora peruana venció por KO técnico en el sexto round  a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth y  retuvo su título de campeona Superpluma en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Si bien la tailandesa de 19 años se mostraba firme en los primeros rounds, Kina Malpartida tuvo el control de la pelea en todo momento y con golpes precisos que impactaban en el rostro de su adversaria fue demoliendo poco a poco a su rival.

 Desde el primer round Nongkipahuyuth comenzó a recibir fuertes combinaciones de Kina, quien demostró  el porqué es la actual campeona del mundo.  En el  sexto round el árbitro paró la pelea luego de una andanada de golpes que Kina aplicó a la tailandesa.

De esta forma la boxeadora peruana retuvo por quinta oportunidad su título Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En una de las peleas preliminares el peruano  Jonathan Maicelo obtuvo el Título Latinoamericano de la AMB en peso ligero al derrotar por puntos al ecuatoriano *Fernando La Fiera Angulo* en una pelea muy reñida.

Además en la misma velada, Mauricio "El Sinchi" Reynoso retuvo su título bolivariano super Mediano de AMB FEDEBOL al noquear en el primer asalto al argentino Job Roberto Joel Mazeo.

EL VIDEO DE LA PELEA


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..