LAS FARC LIBERAN A PERIODISTA FRANCÉS ROMÈO LANGLOIS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, mayo 30, 2012

LAS FARC LIBERAN A PERIODISTA FRANCÉS ROMÈO LANGLOIS

Florencia, Colombia.- Roméo Langlois, quien fue capturado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias... thumbnail 1 summary

Florencia, Colombia.- Roméo Langlois, quien fue capturado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el pasado 28 de abril cuando acompañaba en esa región a militares y policías que se disponían a realizar un operativo antidrogas, fue liberado este miércoles por la guerrilla tras misión humanitaria.

El periodista en sus primeras declaraciones después de la liberación, aseguró que fue tratado como un "invitado" por las FARC, pues nunca lo amarraron y siempre fueron muy "respetuosos" con él, informó el canal colombiano NTN24.

 El periodista, quien apareció rodeado por presuntos guerrilleros en el sitio acordado para su liberación, dijo que recibió buen trato durante su cautiverio.

 "Aparte de mantenerme retenido durante un mes cuando estaba herido, todo el resto ha sido muy bien, no me puedo quejar, he sido tratado como, creo, cualquier combatiente", declaró el periodista francés.

Vestido con una camisa gris y un pantalón negro, el periodista arribó a las 1:30 de la tarde (hora local) en un automóvil, habló a la prensa rodeado de guerrilleros.

La exsenadora Piedad Córdoba anunció que el periodista Roméo Langlois quedará a disposición del Gobierno francés una vez sea entregado por las FARC, reseñó el canal Caracol.

"Los franceses traen un médico y le van a hacer unos chequeos y una vez los hagan se irán para Francia", afirmó la exsenadora.

FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..