MANCHESTER CITY CAMPEONA EN LA PREMIER LEAGUE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, mayo 13, 2012

MANCHESTER CITY CAMPEONA EN LA PREMIER LEAGUE

Manchester City consigue ser campeón inglés tras 44 añlos de sequía. El argentino "Kun&qu... thumbnail 1 summary
Manchester City consigue ser campeón inglés tras 44 añlos de sequía.
El argentino "Kun" Aguero consigue el gol del título en un final de partido infartante.

El Manchester City se ha consagrado campeón de la Premier League 2011-2012 tras derrotar en los descuentos al Queens Park Rangers (3-2) en el Ettihad Stadium en última jornada del campeonato nacional inglés.

Luego de una constante presión en el primer tiempo Zabaleta abrió el marcador para los ciudadanos a los 35 minutos, el marcador no se movió hasta el descanso. En el segundo tiempo, Cissé aprovechó un error de Lescott para empatar, y luego en contragolpe sorpresivamente Mackie puso en ventaja al Queens Park Rangers en el minuto 60 a pesar de que ya estaban con 10 hombres por expulsión de Joey Barton.

En ese momento el Manchester United ganaba al Sunderland en el Old Trafford y le quitaba  el título a los celestes, pero Dzeko en el primer minuto de descuento inició el milagro que en el minuto 94 se concretó con el agónico gol del Kun Agüero.

El partido terminó a los pocos segundos y se desató la locura en Etihad Stadium entre la mayoría de los 50,000 espectadores. Los 'citizens' obtienen de este modo su tercer título liguero, que se suma a los logrados en las campañas 1936-37 y 1967-68.

LOS GOLES DEL PARTIDO
EL GOL DEL TÍTULO

RESUMEN DEL PARTIDO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..