NOVEDOSA CERVECITA PARA NIÑOS EN JAPÓN - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, mayo 14, 2012

NOVEDOSA CERVECITA PARA NIÑOS EN JAPÓN

Ante todo sepa que esta una cerveza que no tiene una sola gota de alcohol, es como una Guaraná co... thumbnail 1 summary

Ante todo sepa que esta una cerveza que no tiene una sola gota de alcohol, es como una Guaraná con mucha espuma lo que a simple vista la hace parecer como si fuera la cerveza tradicional de adultos.

Los niños son unos grandes imitadores que en multitud de ocasiones juegan a ser adultos. Por eso, no nos sorprende nada descubrir que en Japón disponen de una cerveza creada específicamente para que pueda ser consumida por los más pequeños de la casa.
.
Tal y como podemos leer en el blog “Viajar a Japón, aprender japonés, Japón”, esta cerveza infantil, denominada “kodomo biiru”, tiene la misma apariencia que la que toman los adultos. Sin embargo, no tiene nada de alcohol y su sabor es muy diferente.

La bebida, elaborada a base de Guaraná y a la que se le añaden una serie de ingredientes para que tan espumosa como la cerveza real, fue inventada por el propietario de un restaurante. Para que el parecido sea aún mayor, esta curiosa bebida se comercializa en botellas muy similares a las de la cerveza tradicional.

Su consumo es habitual en celebraciones como Navidad o el “Kodomo no hi”, el Día del niño, una festividad en la que se pide para que los pequeños crezcan sanos y fuertes. Gracias a esta cerveza infantil los más pequeños tienen una excusa más para jugar a brindar como los mayores.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..