CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, junio 08, 2012

CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LIMA

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentó la noche del jueves 7 de junio en el Jockey ... thumbnail 1 summary

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentó la noche del jueves 7 de junio en el Jockey Club de Lima ante 16,000 espectadores. Fueron dos horas de un emotivo concierto con sus grandes éxitos.

LA NOTICIA
Fue un show de dos horas de duración, donde Ricardo Arjona arrancó con un emocionante mix e impresionó con una fascinante escenografía giratoria, la cual simulaba a un amplio departamento.
Siendo casi las 10 de la noche, la estrella entró a escena bajo el eufórico grito del público, en su mayoría mujeres. El artista presentó un intro de casi diez minutos, donde deleitó con una gran pantalla que emitió un interesante noticiero: Metamorfosis Noticias.
Luego continuó con su primera canción: Vida. Sin embargo, recién al cantar Lo que está bien está mal es donde se dejó ver.
“Buenas noches, ¿hace cuánto tiempo que no nos vemos? ¿Dos, tres años? Por todos esos momentos que he pasado en este país, por los amigos que hemos dejado, por la comida que me he comido, por las muchas cosas que he leído que han pasado en este país, por eso estoy acá. Gracias por estar aquí”, señaló Arjona ante el grito interminable de sus fieles fanáticas.
“¿Están con la hora? ¿Tienen que ir a algún lado?”, preguntó el guatemalteco refiriéndose a su tardanza. Bastaron estas palabras para que los asistentes olvidaran la larga espera y gritaran: “Noooo”.
“Gracias. Bienvenido”, acotó el cantautor, quien dejó en claro que sabe cómo satisfacer a su público.
“Acompáñame a estar solo”, “Historia de taxi”, “Dime que no”, “Desnuda” y “Señora de las cuatro décadas”, fueron algunos de los éxitos que el cantante despachó con gran éxito. Incluso se dio tiempo para hacer bromas y comentar ciertas canciones.
Para esta presentación, el internacional lució unos jeans gastados, un saco negro y su inseparable guitarra.
“El amor es una belleza, pero siempre nos ha venido a joder la vida”, señaló Ricardo Arjona en una de sus interrupciones, frase que arrancó un sinfín de carcajadas.
Fueron 22 los temas con los que deleitó Ricardo Arjona a su extasiado público, quien estalló en aplausos y gritos tras tocar su última canción: “Mujeres”. Sin duda, un excelente show como el que ya nos tiene acostumbrados.

FUENTE: PERU.COM

LOS VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..