CONCIERTO DE TRIO PANDORA EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, junio 26, 2012

CONCIERTO DE TRIO PANDORA EN LIMA

Tras 7 años de ausencia en Perú, Fernanda Meade y las hermanas Mayte e Isabel Lascuraín, integran... thumbnail 1 summary

Tras 7 años de ausencia en Perú, Fernanda Meade y las hermanas Mayte e Isabel Lascuraín, integrantes del grupo Pandora, deleitaron con un emotivo concierto a los nueve mil espectadores que asistieron al Jockey Club el pasado sábado 23 de junio.

LA NOTICIA 

A las 9:15 de la noche del sábado, las luces del escenario del Jockey Club se apagaron y segundo después una cortina musical y pantallas gigantes de video daban inicio al esperado show, con un reparo por la discografía del grupo.

“Alguien llena mi lugar” fue el tema escogido para iniciar con el concierto. Isabel, Mayte y Fernanda aparecieron entonces vestidas de gala, para celebrar 27 años de interpretar algunas de las más memorables canciones del género romántico en español.

La velada continuó con una larga lista de covers, entre ellos “Enséñame” (Emmanuel), “Maldita primavera” (Yuri), “Frente a frente” (Jeanette), “Qué ganas de no verte nunca más” (Valeria Lynch), “En carne viva” (Raphael) y “Mátame muy suavemente” (Lory Lieberman).

Pandora dedicó luego un gran segmento con algunas de sus canciones más recordadas. Entre las que se pudieron escuchar están: “Solo él y yo”, “Cosas que nunca te dije”, “Cuando no estás conmigo”, “Como una mariposa”, “Mi hombre”, “Todavía”, “Ni tú, ni yo”, “Cinco minutos de amor”, “Amor, amor”, “Siempre igual”, “La usurpadora”, “Si La noche de anoche volviera” y “Rota”, por mencionar algunas.

Luego de una sección dedicada a cumplir con los caprichos del público, las chicas decidieron continuar con una composición del peruano Gian Marco Zignago, “Ojalá”.

Tuvimos el enorme placer de grabar un disco con él. Fue la punta que lanzó el disco. El muy atrevido, en vez de estar aquí, está en México”, explicó Isabel.

Los broches de oro lo pusieron la infaltable ranchera (vestidas ahora con motivos que recordaban el género) y un homenaje al divo de México, Juan Gabriel. “Con tu amor”, “Noa Noa”, “Yo no nací para amar”, “Hasta que te conocí”, “El farsante”, “De qué manera te olvido” y “Cucurrucucú paloma” son algunos de los temas que cantaron aquí, acompañadas por mariachis.

Me encanta su tierra. Me encanta su gente y me encanta el cebiche. Ayer comí y me indigesté, y quiero comer más”, contó una entusiasta Fernanda.

El trío reapareció en escena, con elegantes trajes de fiesta, para cerrar su presentación cantando una de sus clásicos, “¿Cómo te va mi amor?”. Pero sus fanáticos aún no estaban listos para dejarlas ir.

Tras una breve pausa, al llegar las 11:40 pm, Pandora se despidió del escenario con su emblemático "Popurri", frente a un público que les aplaudía de pie y aclamaban por más, pidiendo al cielo –casi en voz alta- que no tengan que pasar otros 7 años para volverlas a ver cantar en vivo.

FUENTE: RPP

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..