CONCIERTO DE NEW KIDS ON THE BLOCK EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, junio 23, 2012

CONCIERTO DE NEW KIDS ON THE BLOCK EN LIMA

Las personas de base 3 y base 4 se llenaron de nostalgia ayer en el Jockey Club del Perú al disfru... thumbnail 1 summary
Las personas de base 3 y base 4 se llenaron de nostalgia ayer en el Jockey Club del Perú al disfrutar nuevamente de las canciones de los New Kids On The Block, pero no sólo ellos también mucho publico joven disfrutó del gran concierto que ofrecieron estos artistas ya madurones pero que mostraron gran vitalidad en el escenario. 

LA NOTICIA
Para los que pasan la “base tres”, los New Kids on the Block tienen algo que ver con su adolescencia, ya sea que se hicieron fans de su música, imagen y estilo o porque, sencillamente, no pudieron escapar de las pegajosas canciones que sonaban en las radios de los primeros años noventa. Sea cual fuere el caso, el primer concierto en Lima del quinteto, ahora llamado NKOTB, fue un “flashback” a la fiebre por los cinco “chiquillos” de Boston que vendieron millones de placas, llenaron estadios y ahora, ya maduros, llegaron a Lima tras muchos años de ausencia.

Jordan Knight, Joey McIntyre, Jonathan Knight, Danny Wood y Donnie Wahlberg ya no son los muchachos despreocupados que desataban persecuciones femeninas en cada país que visitaban. Ahora, convertidos en hombres, con menos cabello y con algunas batallas encima, se reconciliaron con su pasado, decidieron reivindicarlo y recordar por qué son considerados la “boy band” por excelencia.

New Kids on the Block fue un fenómeno que se vivió en el Perú en su época de mayor efervescencia. A inicios de los noventa hubo programas concurso para buscar a los “New Kids peruanos”, campañas publicitarias millonarias y constante difusión en las emisoras. Todo devino en una “Newkidsmanía”. La euforia de esos días nada tiene que ver con lo que ahora producen artistas juveniles como Justin Bieber, Jonas Brothers y otros. Por tanto, era de esperarse una respuesta más que emocionada del público.

Pasadas las nueve y media de la noche del viernes, una gran masa de seguidores -alrededor de 10 mil, en su mayoría del sexo femenino- acudió al llamado del quinteto tras más de 20 años de paciente espera. La fiesta comenzó con música electrónica, mientras a contraluz se divisaba las siluetas de estos cinco cantantes.

Con cada movimiento generaban gritos desaforados de las señoras y señoritas presentes. Los mismos pasos de baile, las mismas miradas provocadoras y los movimientos pélvicos estudiados, fueron una constante en la velada. Sin embargo, este grupo sí canta y eso hay que decirlo. Los New Kids dejaron de lado el playback para demostrar que, a pesar de algunas desafinaciones, aún pueden sonar tan reales como en su mejor época. Muestra de ello fue “You Got It (The Right Stuff)", el primer gran hit que interpretaron luego de temas de sus nuevas producciones, entre ellos, el positivo “Summertime”.

El set de baladas incluyó “Didn't I (Blow Your Mind This Time)”, con Jordan sonando algo chillón con su falsete y la estupenda “Please Don’t Go Girl”, en la que Joey conquistó el micrófono y mantuvo en vilo a las chicas con un denso final con voz a capella y libre de acompañamientos.

“Step by Step”, “Cover Girl”, “My Favorite Girl” y la maciza “Games” fueron el colofón para las fans que vieron a Donnie tomando el liderazgo de la banda y entregando su carisma con su español gracioso y desinhibido. ”¡Estamos por fin aquí en Perú!”, decía Wahlberg, ante el estallido de aplausos del Jockey Club.

Hubo espacio para canciones recientes como “Single” con su cadencia soul y clásicos como “This One's for the Children". Tras este tema, la banda hizo algo inesperado: en medio del público, Danny, Joey y Donnie se mezclaron con la multitud para cantar junto a los hermanos Knight, quienes se quedaron adelante, el himno noventero ”Tonight “. Una canción que le gusta a todos, incluido quien escribe.

El cierre fueron dos hits fundamentales de los años noventa: "I'll Be Loving You (Forever)” y ”Hanging Tough”, interpretados por la banda vestida con buzos blanquirrojos con la palabra “PERÚ” en el pecho. Festival de banderas peruanas en la despedida, mientras “los nuevos chicos del barrio” prometían volver. Tras un show de casi dos horas, solo podemos decir que algunas veces volver a los placeres culposos del pop resulta muy divertido.
FUENTE: TERRA PERU 

 LAS IMÁGENES DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..