RIVER PLATE VUELVE A PRIMERA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, junio 23, 2012

RIVER PLATE VUELVE A PRIMERA

Con su triunfo ante Almirante Brown por 2 a 0, River Plate se coronó campeón del torneo de segund... thumbnail 1 summary

Con su triunfo ante Almirante Brown por 2 a 0, River Plate se coronó campeón del torneo de segunda división del fútbol argentino logrando su esperado ascenso a primera división luego de un año complicado tras el descenso de este club de fútbiol, uno de los más famosos del mundo.

Los goles del partido fueron convertidos por el francés con ascendencia argentina David Trezeguet, campeón mundial con Francia en 1998 y campeón en la Eurocopa en el 2000. Trezeguet recién comenzó a jugar en la B desde la segunda rueda del torneo, pero sus goles fueron decisivos para el ascenso,
River tuvo momentos de irregularidad a lo largo de todo el campeonato, algo que también se mostró en este partido final con una defensa algo insegura.

Artífices de este ascenso fueron también jugadores consagrados que vinieron de Europa para aportar al ascenso de su querido River. Tal es el caso de Alejandro "Chori" Dominguez y Fernando Cavenaghi.
Dados los resultados de la última fecha del torneo de segunda división del fútbol argentino, junto con River Plate ascendío Quilmes y jugarán la promoción Instituto de Cordoba y Rosario Central.

ESCENAS DEL PARTIDO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..