CONCIERTO DE OLGA TAÑON EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, julio 08, 2012

CONCIERTO DE OLGA TAÑON EN LIMA

Fue una vibrante presentación la que brindó Olga Tañón en su concierto de este viernes 6 de julio... thumbnail 1 summary

Fue una vibrante presentación la que brindó Olga Tañón en su concierto de este viernes 6 de julio en el estadio Nacional de Lima ante 10,000 espectadores.

LA NOTICIA

Olga Tañón, La Mujer de Fuego, volvió a estremecer Lima con sus clásicos merengues que interpretó en el Estadio Nacional frente unas 10.000 personas, mayormente mujeres que se desempeñan como promotoras de una conocida de cosméticos que celebra por estos días 30 años de actividades.

“Es Mentiroso”, “Entre la Noche y el Día”, “Una Noche Más”, “Muchacho Malo” y otros temas fueron coreados por las asistentes que ingresaron al recinto deportivo a partir de las 6 de la tarde. El concierto se inició pasadas las 8:30 de la noche.

Poco antes del recital, la artista puertorriqueña comentó ante la prensa local que le gustaban muchos los realities de canto. “A mí me sorprende el talento que hay aquí y las ganas de la agente de salir adelante. Es gente que quiere triunfar. Para lo lindo es lo positivo y lo negativo no tiene espacio”, señaló.

“Acabo de grabar un tema que se llama “Mala”, es un tema que la gente estaba esperando, es un merengue como el que empecé, y acabo de grabar puras sabrosuras que deben llegar por aquí en diciembre”, adelantó.

FUENTE: RPP 

 LOS VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..