CORINTHIANS CAMPEÒN DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA 2012 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, julio 04, 2012

CORINTHIANS CAMPEÒN DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA 2012

Corinthians de Brasil se coronó hoy miércoles 4 de julio campeón de la Copa Libertadores de Améri... thumbnail 1 summary

Corinthians de Brasil se coronó hoy miércoles 4 de julio campeón de la Copa Libertadores de América 2012 al derrotar al Boca Juniors de Argentina  por dos goles a cero con una gran actuación del delantero Emerson que marcó los dos goles del triunfo.

El campeón brasileño controló casi todo el partido los intentos de armado de juego del equipo xeneise comandado por Juan Román Riquelme. De esta forma Boca se quedó con las ganas de obtener su sétima corona. Por su parte "El timao" obtiene por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América con lo cual se gana el derecho a jugar el mundial de clubes a fin de año.

Alineaciones:
Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. Entrenador: Tite.
Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. Entrenador: Julio César Falcioni.
Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán, auxiliado por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo.
Estadio: Pacaembú, de Sao Paulo.

LOS GOLES DEL CAMPEÓN

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..