CONCIERTO DE JUANES EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, septiembre 14, 2012

CONCIERTO DE JUANES EN LIMA

Ante al menos diez mil personas, el cantante colombiano Juanes se presentó la noche del miérco... thumbnail 1 summary

Ante al menos diez mil personas, el cantante colombiano Juanes se presentó la noche del miércoles 12 de setiembre  en el Estadio de San Marcos de Lima su nuevo espectáculo musical MTV Unplugged, producido por Juan Luis Guerra.
Vestido con camisa negra y un jean azul, el cotizado artista empezó su concierto en medio de una leve garúa interpretando Fíjate bien y La paga. "Lima, Lima, Lima, quiero ver esas palmas, arriba Lima", fue su saludo.
El evento Movistar Música 2012, que incluirá Cusco y Arequipa, permitió al público peruano reencontrarse con Juanes luego de siete años. "Estoy feliz de cantar en Perú después de tantos años. Ha sido mucho tiempo, tratemos que nuestros encuentros sean más seguidos", agregó antes de cantar Could you be loved (Bob Marley), La camisa negra y La señal.
"Estoy aquí para presentarles mi reciente álbum MTV Unplugged, con historias referidas a esos tantos problemas que uno enfrenta sin darse cuenta de que la respuesta está en lo que dicta el corazón", señaló.
Juanes continuó con su repertorio: Difícil y Nada valgo sin tu amor, coreados a gritos por las fans, quienes se animaron también a bailar salsa al ritmo de La Rebelión, tema homenaje al desaparecido sonero Joe Arroyo.
Azul, en jazz y con toques de violín; Hoy me voy, Fotografía y su canción de estreno, Dime, continuaron la fiesta en Lima.

FUENTE: CORREO PERÚ

LOS VIDEOS DEL CONCIERTO





No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..