EL ESTRENO DEL iPhone 5 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, septiembre 24, 2012

EL ESTRENO DEL iPhone 5

Phil Schiller, el vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple Inc. . presentó el iP... thumbnail 1 summary

Phil Schiller, el vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple Inc.. presentó el iPhone 5.
Apple ha cumplido los estándares corporativos a los que nos tiene acostumbrados. Después del primer fin de semana de ventas del nuevo iPhone 5 ha publicado los resultados a los que ha llegado el dispositivo sumando las unidades vendidas en todos los países donde se lanzó. En esta ocasión el smartphone ha alcanzado unas ventas récord de 5 millones, mientras que en los últimos días más de 100 millones de dispositivos se han actualizado a iOS 6.

“La demanda por el iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para poner un iPhone 5 en las manos de cada cliente que quiera uno lo más rápidamente posible”, ha dicho Tim Cook, CEO de Apple. “Si bien tenemos agotada nuestra tirada inicial, las tiendas continúan recibiendo envíos de iPhone 5 de forma regular y los clientes pueden continuar pidiéndolo online para recibir una fecha de envío estimada. Apreciamos la paciencia de todo el mundo y estamos trabajando duro para construir suficientes iPhone 5 para todo el mundo”.

La compañía menciona que la demanda por el iPhone 5 ha excedido la tirada inicial de lanzamiento, aunque la mayoría de las reservas han sido enviadas a los clientes. No obstante, muchas reservas tienen un envío previsto para el próximo mes de octubre.

El iPhone 5 está actualmente disponible en Estados Unidos, Francia, Australia, Canadá, Hong Kong, Alemania, Japón, Reino Unido y Singapur, y llegará a 22 países más el día 28 de septiembre. A finales de año el terminal estará en más de 100 países. Las ventas de lanzamiento del iPhone 5 han ocupado puestos de récord en el pasado fin de semana, superando a los 4 millones de unidades que el iPhone 4S logró en sus tres primeros días.

La primera marca récord que rompió el iPhone 5 se registró a inicios de mes, cuando Apple logró vender 2 millones de reservas en las primeras 24 horas de disponibilidad online. Esto dobló el récord previo que había registrado en 2011 el iPhone 4S, pero las ventas de salida no han doblado las que obtuvo la anterior generación del smartphone de la compañía. No obstante, se aprecia una mejora en las cifras, y en un mercado que cada vez está más complejo por el aumento de competencia, sigue siendo un logro para la empresa de la manzana. Dentro de unos días podremos ver si el lanzamiento en los demás países también es exitoso y si los españoles también tienen tantas ganas como los fans de otros países de tener el iPhone 5 en sus manos.

FUENTE:  AppleInsider

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..