CONCIERTOS DE LADY GAGA EN SANTIAGO Y LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, noviembre 24, 2012

CONCIERTOS DE LADY GAGA EN SANTIAGO Y LIMA

LADY GAGA EN CHILE SANTIAGO DE CHILE, 21 (ANSA) - La cantante estadounidense Lad... thumbnail 1 summary





LADY GAGA EN CHILE

SANTIAGO DE CHILE, 21 (ANSA) - La cantante estadounidense Lady Gaga deslumbró a cerca de 40 mil fanáticos que llegaron anoche al estadio Nacional para ver el debut de la artista, que, pese a lo espectacular de su concierto, no logró llenar el recinto deportivo.
    El espectáculo de la excéntrica artista comenzó con 40 minutos de retraso, pero de inmediato encendió los ánimos del público que reunió a los más variados exponentes: niños, adolescentes, jóvenes, familias completas y hasta oficinistas llegaron al estadio Nacional.
    En el centro de la cancha, un selecto grupo de 400 personas caracterizadas estilo Halloween, disfrutó de la exclusiva zona bautizada como Monster Pit.
    Un premio para los denominados "little monsters", muchos de los cuales llevaban hasta 16 días acampando en las afueras del recinto, una espera inédita en la historia de los conciertos en Chile.
    En el inicio, Lady Gaga elogió a Santiago, preguntó quién fumaba marihuana y habló sobre autoayuda y tolerancia, temas tradicionales en la artista. "Ustedes me crearon a mí. Sean libres", dijo en varios pasajes del concierto. La escenografía, en tanto, estuvo caracterizada por un castillo gótico imponente y plegable, de tres pisos, protagonista de su gira "The born this way ball", que ya presentó en México, Brasil y Argentina, y que ahora la llevará a Perú y Paraguay. KVL-MI/JMG 


VIDEOS DEL CONCIERTO DE LADY GAGA EN EL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO
 

MÁS VIDEOS EN YOUTUBE


LADY GAGA EN PERÚ 


El concierto de Lady Gaga en Lima empezó en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional de San Marcos hacia las 10:45 p.m. de este viernes 23 de noviembre  luego que se solucionaran problemas técnicos en una de las pantallas gigantes. Fue un largo receso de una hora luego de las actuaciones de los teloneros s invitados: The Darkmers y Lady Star Light.

La asistencia estuvo muy por debajo de los que se esperaba, unos 20,000 espectadores de los 50,000 que esperaban los empresarios que trajeron a la diva; esto motivó que afuera del estadio los revendedores ofrecieran las entradas a precios bajísimos.

Sin embargo, la calidad del espectáculo poco tuvo que ver con la poca afluencia en las tribunas. La cantante estadounidense regaló un espectacular show. Hizo su aparición sobre un caballo y antes de las cinco primeras canciones ya se había cambiado de vestuario tres veces.

Saludó a sus fans peruanos y cuatro privilegiados fueron invitados a subir al escenario. Se colocó un chullo, cantó más de 20 canciones e incluso lució su famoso vestido de carne. Fueron cerca de dos horas de show.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA : EL COMERCIO PERU


VIDEOS DEL CONCIERTO EN EL ESTADIO SAN MARCOS DE ´LIMA (23 DE NOVIEMBRE DEL 2012)

.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..