VIBRANTE CONCIERTO DE BIG BANG EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, noviembre 15, 2012

VIBRANTE CONCIERTO DE BIG BANG EN LIMA

La banda surcoreana Big Bang se presentó por fin en Lima como parte de su gira llama... thumbnail 1 summary





La banda surcoreana Big Bang se presentó por fin en Lima como parte de su gira llamada Big Bang Alive Galaxy Tour.

LA NOTICIA

Un espectáculo visual pocas veces visto, efectos especiales, un imponente escenario y cinco jóvenes que hicieron delirar a Lima fue lo que dejó el esperado concierto de la agrupación surcoreana Big Bang.
Denominados como los reyes del K-Pop, G-Dragon, T.O.P, Seungri, Taeyang y Daesung, aparecieron en el escenario a las nueve en punto de la noche, luego que una tela blanca que tenía proyectado el nombre de la gira, ‘Alive Galxy Tour 2012’ cayera sobre el piso.
Dentro de cinco cápsulas, los cantantes desataron la histeria de los cerca de 12 mil fanáticos que abarrotaron las instalaciones del Jockey Club del Perú.
El tema elegido para empezar el concierto fue ‘Tonight’ con el que lograron que las denominadas ‘V.I.P’ estallaran en éxtasis al verlos por primera y única vez sobre un escenario en Lima.
Portando varas de color amarillo que se iluminaban, los fanáticos, en su mayoría mujeres, no dejaron de gritar los nombres de los intérpretes así como pedir sus temas favoritos.
Aunque solo hablan su idioma original y el inglés, los integrantes de ‘Big Bang’ quisieron tener un mayor contacto con los asistentes por lo que no dudaron en decir algunas palabras en español: ‘Hola Perú’, ‘Bienvenidos al show’, ‘¿Siempre son así de apasionados?’, ‘Esta es la noche más hermosa’, entre otras.
Su debut se dio en el 2006 y desde ese momento se han caracterizado por marcar la diferencia tanto en sus composiciones como en su manera de vestir y su concierto en Lima no fue la excepción pues cambiaron de vestuario en más de siete ocasiones, luciendo trajes plateados, sacos de colores con novedosos diseños, entre otros.
Tema aparte merece la puesta en escena. Cada canción fue interpretada en compañía de un cuerpo de baile, proyección de videos, humo, fuego, papeles de colores disparados al cielo, sonido de alta calidad, juegos de luces y un escenario que contaba con ascensores que hacían que los cantantes desaparezcan del mismo, además de dos niveles que permitían que se les aprecie mejor.
Además, en todo momento tuvieron un contacto directo con las fanáticas, pues aparte de intercambiar palabras, una pasarela hacía que estén más cerca de ellas.
‘Fantastic Baby’, ‘Bad Boy’, ‘Alive’, ‘Love Song’, ‘Stupid Liar’, ‘Blue’, ‘Monster’,  fueron algunas de la canciones que entonaron por cerca de dos horas en las que también agradecieron a sus fanáticas de países como Argentina, Colombia, Chile y Bolivia quienes viajaron a Lima, pues el Perú fue el único país en Sudamérica en el que la agrupación ha presentado un concierto.
El cierre el show se dio con el tema ‘Haru Haru’, para el que utilizaron una especie de terno, para luego, cada uno de los cantantes, expresar su alegría, amor y agradecimiento a sus fans.

FUENTE: RPP

LOS VIDEOS DEL CONCIERTO EN EL JOCKEY CLUB DEL PERÚ


FUENTE: YOUTUBE

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..