¿PODRÁ COMPETIR GOOGLE PLUS CON FACEBOOK EN 2013? - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, enero 08, 2013

¿PODRÁ COMPETIR GOOGLE PLUS CON FACEBOOK EN 2013?

Muchos usuarios nos preguntamos si este 2013 será el año de  Google Plus   o quizás el año de su ... thumbnail 1 summary

Muchos usuarios nos preguntamos si este 2013 será el año de  Google Plus  o quizás el año de su debacle al no poder engancharse con el público de la redes sociales. En todo caso, será indiscutiblemente un gran reto para Google Plus enfrentar bien parado en este 2013 al gigante de la redes sociales, Facebook.

Está claro que los directiivos de Google y los ingenieros de la red social son conscientes de que el posicionarse dentro de este mercado toma su tiempo como le tomó a Facebook, sin embargo, la tendrán difícil este año pues su principal competidor está muy firme en la recepción del público y el 2012 ha arrasado en captación de usuarios registrados y activos.

Quizás Google Plus se fusione con otra red social para hacerle una competencia más firme a Facebook, sabemos que suficiente dinero tiene la compañía para adquirir lo que más le convenga, lo que incluye algunas herramientas innovadoras, algo que realmente sea novedoso y que mágicamente cautive al público de manera que  les haga incrementar sus registros.

Aquí el problema y meta de Google Plus es enfrentar con armas solidas en este 2013 a Facebook que ya cuenta con más de 1200 millones de usuarios a nivel mundial de los cuáles aproximadamente el 51%son activos mientras que  Google Plus tiene alrededor de 400 millones de los cuales sólo un 24% son activos.


Google Plus obviamente seguirá haciendo sus sondeos para recoger las preferencias del público, por lo pronto, hay algunas funcionalidades en que Google Plus actualmente funciona mejor, por ejemplo una mayor rapidez en la subida de fotos y una mayor calidad en la subida de videos.

Habrá sin duda otros aspectos por explorar en los Google Plus  se destaque mejor que Facebook, todo es cosa de seguir indagando y difundiendo.

La ampliación de su famoso buscador analizando nuevas funcionalidades que puedan ser aplicadas al campo de las redes sociales puede ser otra estrategia que quizás los ingenieros de Google podrían implementar para competir de pie con Facebook.


MARDAM

..