DJANGO, MARCOS LLUNAS Y JORDI, LA FAMILIA QUE LE CANTA AL AMOR - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, marzo 10, 2013

DJANGO, MARCOS LLUNAS Y JORDI, LA FAMILIA QUE LE CANTA AL AMOR

DJANGO CON SU HIJO MARCOS LLUNAS DJANGO CON SU HIJO JORDI  JUEVES 7 DE MARZO - C.C MAR... thumbnail 1 summary
DJANGO CON SU HIJO MARCOS LLUNAS


DJANGO CON SU HIJO JORDI


 JUEVES 7 DE MARZO - C.C MARIA ANGOLA

Diecisiete años después de que inaugurara el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, Dyango volvió a cantar y lo hizo por primera vez al lado de sus hijos Jordi y Marcos Llunas. Y escogió precisamente Lima porque es una ciudad que los tres quieren mucho. Hay que recordar que el último sábado 2 de marzo Jordi se casó con Candy Iglesias en el Sagrario de la Catedral de Lima y que el martes Dyango pasó su cumpleaños en nuestra capital.
En lo que ha anunciado será una de sus últimas presentaciones, Dyango demostró una calidad vocal que permanece inalterable pese a los largos años de carrera musical en la presentación que realizó en el local miraflorino.
El concierto empezó pasadas las 9:30 p.m. con la presencia de Jordi, quien interpretó su tema “Luna llena” para seguir luego con “Me estoy volviendo loco”.
“En 1997 vine a Lima por primera vez para participar en un Festival OTI”, comentó en el intermedio de canciones para luego comentar acerca de lo feliz que se sentía por haberse casado en Lima y fue entonces que le dedicó el tema “Te amo” a su esposa, quien le dio un ramo de rosas.
La actuación de Jordi culminó con “Desesperadamente enamorado” para dar pie a su hermano Marcos con quien cantó a dúo “La que amo”.
Marcos inició su presentación con “No tengo corazón” para seguir con “Para olvidar”. “Tengo 20 años de carrera y alguna vez gané un festival OTI con “Eres mi debilidad”. Tras cantar este tema comentó que una vez estando en México mientras escuchaba la radio sintonizó un programa que  trasmitía un ranking musical y se extrañaba que no mencionaran su canción. “Y de pronto me encuentro con que “Para reconquistarte”, que se las dedico en este momento, era la número uno”, contó.
Tras comentar la gran amistad que tiene con Gian Marco y Jean Paul Strauss, Llunas continuó con “Por amor”, “Vida”, “Sentir”, “Vale la pena” y “Como una nube”.
Y pese a que el local estaba lleno a medias, el entusiasmo fue grande cuando apareció Dyango, quien fue aplaudido de pie. Inició su espectáculo con “Verdad amarga”, “Un poco más” y “El día que me quieras”.
“Ha sido una noche maravillosa porque estoy en el local que inauguré en 1996. Jamás había cantando antes con mis hijos que siempre están en Lima”, bromeó el cantante que tuvo palabras de elogio para su flamante nuera Candy a quien, le tarareó un aire de “La flor de la canela”.
La innegable calidad vocal de Dyango se puso de manifiesto una vez más en numerosos temas que interpretó, mucho de ellos adaptados a un ritmo jazzeado, acompañado de un saxo tenor y piano. El espectáculo fue dedicado al Día Internacional de la Mujer.

FUENTE: RPP

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..