REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR EL ACNÉ - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, abril 26, 2013

REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR EL ACNÉ

Para empezar, el consumo diario de agua debe ser mínimo de ocho a diez vasos. Esto nos ayuda ... thumbnail 1 summary

Para empezar, el consumo diario de agua debe ser mínimo de ocho a diez vasos. Esto nos ayuda a desintoxicar nuestro sistema y matar las bacterias dañinas que causan el acné. El exceso de grasa de los alimentos también conduce al acné, alimentos fritos y picantes deben ser estrictamente evitados. Incluir cromo en tu dieta también ayuda a curar el acné. Debe haber una combinación de equilibrio nutricional y cuidado de la piel.
Este remedio natural para el acné es bastante simple. La premisa detrás de él es la idea de que si tomas una cantidad suficiente de agua al día, tu cuerpo se limpia de elementos de la toxicidad que en realidad pueden contribuir al desarrollo y la extensión del acné. También debe tenerse en cuenta que muchos remedios naturales no sólo recomiendan beber simplemente agua ordinaria sino en realidad añadirle ingredientes herbales al hervir semillas de fenogreco y maíz al agua.
Una mezcla de polvo de nuez moscada con leche sin hervir cuando se aplica sobre la zona afectada con regularidad también ayuda a eliminar el acne. La canela en polvo mezclada con miel es igualmente eficaz para curar el acné. Las hojas de neem cocidas cuando se aplican al acne sirven como un desinfectante. El área infectada debe lavarse con jabón anti acné por lo menos tres a cuatro veces al día.
Compresas frias / calientes – Un remedio natural que se recomienda mucho cuando tratamos de saber como eliminar el acne es el uso de una toalla húmeda caliente y compresas frías para reducir la inflamación y eliminar los poros obstruidos – el principal culpable de la producción de acné.
Aceites y Jugos - Aunque puede parecer extraño, los beneficios del uso de sustancias naturales como el aceite de almendra-que en realidad puede ayudar con la eliminación de las cicatrices del acné, no pueden ser ignorados.
Jugos de frutas cítricas - Estos tipos de jugos, como el jugo de limón, sirve como un exfoliante natural, eliminando las células muertas de la piel que pueden causar obstrucción de los poros. Debes permitir que se seque en la cara durante unos 10 minutos antes de enjuagar con agua fría.
Mascarilla de miel - Debido a que la miel tiene cualidades naturales anti-bacterianas a menudo se aplica a la cara como una mascarilla, matando a las bacterias superficiales. Típicamente, la mascarilla debe aplicarse una vez o dos veces por semana, dependiendo de los resultados de su uso.
El maquillaje debe ser estrictamente evitado cuando estás sufriendo de acné. El maquillaje hace las condiciones del acné peor. Los granos no se deben exprimir, ya que pueden extenderse y llegar a ser peor. Exprimirlo también puede dar lugar a una huella permanente en tu piel, lo que deja a tu piel luciendo fea. Evita la caída del cabello en la zona afectada por el acné. El cabello debe mantenerse atado para evitar el contacto con él. Las fundas de almohada se deben lavar a diario para evitar que el germen se propague. La limpieza regular de la piel se debe hacer para mantenerla libre de gérmenes.
Aparte de todo esto un estilo de vida saludable debe ser seguido, con un equilibrio adecuado de los alimentos, ejercicio y sueño. Recuerda que si tomas el cuidado apropiado de ti mismo/a no sufrirás problemas ni dolencias.
Estos remedios naturales para saber como eliminar el acne te serán de mucha ayuda, trata de seguirlos en una base diaria y verás buenos resultados.

FUENTE: TRATAMIENTO PARA EL ACNE NATURAL

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..