TIPS PARA COMBATIR LA CASPA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, abril 26, 2013

TIPS PARA COMBATIR LA CASPA

  La mayoría de ios productos anticaspa comerciales al ser muy químicos pueden provocar reaccio... thumbnail 1 summary
 
La mayoría de ios productos anticaspa comerciales al ser muy químicos pueden provocar reacciones alérgicas, que agravarían aún más el problema.

Por ello, resulta conveniente usar recetas de belleza natural que pueden combatir y hasta eliminar la caspa. A continuación algunas de estas recetas:

Champú anticaspa de huevo: Prepare una infusión de ortiga blanca y añada dos yemas de huevo y un chorrito de vinagre de sidra. Coloque la mezcla en el cuero cabelludo y mesajee por 10 minutos. Luego enjuague con abundante agua.

Champú anticaspa de hierbas: Hierba en un litro de agua, durante 10 minutos un puñado de romero fresco, uno de tomillo y uno de salvia. Luego añada dos puñados de ortigas frescas, hierva dos minutos más y luego apague el fuego. Deje macerar hasta que esté frío y fíltrelo. Luego de aplicárselo, enjuague con abundante agua.
Enjuague aromático anticaspa: Combine en un frasco de vidrio 20 g de romero fresco y 30 g de menta en un litro de vinagre de manzana, luego deje que se maceren por 15 días. Pasado este tiempo, cuele la mezcla y utilícela después del champú, diluido con agua. 

FUENTE: COSMETOLOGÍA NATURAL

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..