BRASIL CAMPEÓN COPA CONFEDERACIONES 2013 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, julio 01, 2013

BRASIL CAMPEÓN COPA CONFEDERACIONES 2013

La selección de Brasil consiguió su tercer título consecutivo de la Copa Confederaciones , tras... thumbnail 1 summary

La selección de Brasil consiguió su tercer título consecutivo de la Copa Confederaciones, tras vencer 3 a 0 a una España desconocida que no supo mostrar su futbol ante la superioridad del país anfitrión del certamen.
El primer tanto del encuentro llegó tan solo a los 2’ por intermedio de Fred, quien hizo vibrar a sus compatriotas que se dieron cita al estadio Maracaná para acompañar a su selección en la final de dicho torneo.
El encuentro era dominado por la selección brasileña que no paraba de buscar el 2-0. Es así que Neymar fue el encargado de poner el segundo tanto a favor de Brasil y la fiesta se desató en el Maracaná.
La segunda mitad del cotejo también fue dominada por los locales, por lo que 47’ llegó el 3-0. Fred se encargó de poner la ventaja a favor de Brasil y automáticamente se esperaban a escuchar los ‘ole’ por parte de la pintoresca hinchada que no dejó de alentar ni un segundo a su selección.
A los 54’ España perdió la oportunidad de descontar. Y es que Marcelo cometió una falta en contra de Navas, por lo que el juez del cotejo, Bjon Kuiper (holandés), cobró la pena máxima. Sergio Ramos fue  el encargado de ejecutar el penal, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado.
La selección española perdía los papeles, pues no podían frenar las jugadas peligrosas de los brasileños en su área, producto de ello Gerard Pique fue expulsado del encuentro.
Lo cierto es que la selección de Brasil fue más, pero a diferencia de otros equipos, ellos si supieron reflejarlo en el marcador, por lo que ahora son los campeones de la Copa Libertadores y esperan con ansias el Mundial Brasil 2014.
Cierto también es que Luiz Felipe Scolari fue campeón con Brasil en 2002. Volvió después de 1 década para ser campeón de la Confederaciones. ¿Será campeón mundial? Es lo que muchos se preguntan.

FUENTE:  LA REPUBLICA

FINAL COPA CONFEDERACIONES BRASIL 3 ESPAÑA 0 (Goles de Neymar (1) y Fred (2) )

Final de la Copa Confederaciones disputada en el estadio Maracaná con 73.500 aficionados en las gradas.

DEFINICIÓN TERCER LUGAR ITALIA 2- URUGUAY 2 CON TIEMPO SUPLEMENTARIO - (3-2 en penaltis favorable a Italia)
(Goles para Italia, Davide Astori y Alessandro Diamanti y para Uruguay: Edinson Cavani en dos oportunidades)

Partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones disputado en
el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, ante unos 50.000 espectadores.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..