¿CÓMO ELIMNAR EL VIRUS PRIYANKA DE LOS TELÉFONOS ANDROID? - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, julio 11, 2013

¿CÓMO ELIMNAR EL VIRUS PRIYANKA DE LOS TELÉFONOS ANDROID?

Un nuevo virus se está difundiendo por los teléfonos Android. Se propaga vía Whatsapp . Su nombre es Priyanka . El virus cambia el nombre de... thumbnail 1 summary
Un nuevo virus se está difundiendo por los teléfonos Android. Se propaga vía Whatsapp. Su nombre es Priyanka. El virus cambia el nombre de tus contactos por el suyo propio (el de una famosa actriz india)
Priyanka se presenta como una tarjeta de contacto que, tras ser aceptada, renombra todos tus chats haciendo realmente difícil saber con quién estás hablando. A efectos prácticos, Priyanka es un ejemplo de explitación de una vulnerabilidad.

El modo de propagación de Priyanka es muy sencillo: alguien te envía el contacto a través de Whatsapp (si es un amigo, seguramente sea sin querer) y, al aceptarlo, tu Whatsapp mostrará Priyankas por todas partes.
Priyanka-contact
No aceptes envíos de contactos sospechosos, sobre todo si se llaman así
La buena noticia es que si ya aceptaste el contacto y tus chats tienen este peculiar nombre, eliminar Priyanka es bastante fácil. Esto es lo que tienes que hacer:

Cómo eliminar Priyanka

Para recuperar los nombres de tus contactos, debes borrar el contacto de Priyanka y resetear la base de datos de Whatsapp.
1. Desconecta tu teléfono de Internet (WiFi, datos...)
2. Abre la app de contactos y borra a Priyanka.
Delete Priyanka
3. Ve a los Ajustes de Android > Aplicaciones y entra en las opciones de Whatsapp.
4. Pulsa Forzar detención.
5. Pulsa Borrar datos.
Detención y Borrar Datos
6. Abre Whatsapp de nuevo y completa el proceso de instalación. Al acabar, se iniciará la recuperación de la última copia de seguridad.
Nota: Es posible que pierdas el historial de conversación más reciente (concretamente, desde que se hizo la última copia de seguridad)

¡Recuerda usar un buen antivirus para Android!

Artículo por |

FUENTE:  ARTÍCULOS SOFTONIC


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..