CONCIERTO DE LUIS FONSI EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, julio 20, 2013

CONCIERTO DE LUIS FONSI EN LIMA

Tras algunos años alejado de los escenarios peruanos, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi dele... thumbnail 1 summary
Tras algunos años alejado de los escenarios peruanos, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi deleitó a miles de fans en el concierto realizado este viernes 19 de julio en la explanada sur del estadio Monumental de Lima. Perú, cierre de la gira Tierra Firme Tour 2013.
 El grito emocionado de las presentes presagiaba que Luis Fonsi estaba ya en el escenario. Luego de cuatro años de ausencia, el cantante hizo su aparición con guitarra en mano, para entregar lo mejor de sí mediante sus canciones.

“Nada es para siempre”, fue el tema que abrió la noche en medio del delirio de las presentes que se entregaron a sus canciones desde el primer segundo.
Unos punteos delicados de guitarra anunciaban que la velada iba poniéndose cada vez más romántica. “Tu amor” demostró que Fonsi estaba completamente dedicado a su principal fuente de inspiración: las mujeres.
“¡Cómo se siente Lima, Perú, esta noche! Muchas gracias por estar aquí con nosotros”, expresó el puertorriqueño, causando la euforia  de las presentes. “Va a ser una noche muy especial, para nosotros ya lo es”, agregaba antes de entonar su tema “Estoy perdido”.
El intérprete entregó canciones de su última producción “Tierra firme”, pero sin dejar de lado los clásicos que lo hicieran famoso. 
Gracias a esta canción tuve la oportunidad de salir de mi isla Puerto Rico y conocer el mundo, conocer Lima. Han pasado 14 años desde que la canté. Esto se llama ‘Imagíname sin ti’”, dijo para luego pedir al público que la cante para él.
Canciones como “Gritar” y “Quisiera poder olvidarme de ti” continuaron en el repertorio, mientras las presentes contorneaban sus brazos al ritmo de la melodía.
Corazones rojos decoraban la oscura velada. La noche se tornaba más fría, pero el público parecía estar contagiado por la calidez del cantante.
Vestido completamente de negro y cubierto por una casaca de cuero, el intérprete se dirigió nuevamente a su público. "¿Quieren que me quite la ropa? ¡Qué falta de respeto! Yo soy una persona seria. Yo no me quito la ropa hasta la última canción”, dijo entre risas para minutos después reaparecer en el escenario con los brazos descubiertos. 
Apoyado en unas prendas más ligeras, Fonsi dio inicio al baile. ¿Estamos listos para bailar? ¡Vamos a calentar la sangre un poquito!”, exclamó antes de demostrar sus mejores pasos.
La sorpresa de la noche llegó cuando una de sus seguidoras recibió el mejor regalo que le podrían dar. Fonsi le cantaba un “feliz cumpleaños”, causando la envidia de todas. “¿Ahora todas cumplen años? ¿Dónde es la fiesta? Si hay pisco sour yo voy”, manifestó.
El cantante anunció sus mejores clásicos, los cuales lo llevaron a ser uno de los más grandes exponentes de la música romántica. “Vamos a cortarnos las venas un poquito”, dijo para luego cantar “Se supone”, “Aquí estoy yo” “Por una mujer” y “Yo no me doy por vencido”. 
La noche iba terminando, pero Fonsi no quiso irse sin agradecer a su imitador peruano del reality 'Yo Soy', Allen Changra, por abrir el show. “Gente linda, quiero un fuerte aplauso a los que han hecho un gran trabajo cantando mis canciones”, dijo en referencia también a su imitador chileno. “Allen, Boris, gracias por ser parte de este show”.
El intérprete finalizó la velada con un tema tributo a sus compatriotas de “Menudo”. El clásico y movido “Claridad” cerró el espectáculo antes del “hasta luego” del cantante. “Gracias a mis fans. Perú, los quiero”.


FUENTE: TERRA PERU

VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..